Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alternativas que conozcáis a Vagos.es

Iniciado por Keyser Söze, 02 de Agosto de 2012, 03:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

¿Alguna TOP? The pirate bay no es lo mismo ni de coña, es un lío para buscar el formato de película que deseo.

Gracias de antemano muchachos. Os quiero.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Buena, why. Le voy a echar el ojo.

Aunque temo que tras la caída de vagos hemos llegado a una edad oscura. Yo solo voy encontrando sucedáneos centrados en los torrents.

http://www.elitetorrent.net/

http://estrenosgo.com/

http://www.mejortorrent.com/

PAKMEI

Que cabrones nos han robdao lo mejor que existia una biblioteca en la que no hacía falta devolver el material y que era 100 compartido y no hemos hecho nada, nada. Estamos condenados.

Matarratas

La de Why tiene buena pinta, pero mirando así por encima, las zonas de juegos están vacías. ¿Es así?

Respecto a los torrents, no vayáis directamente a los trackers, id al motor de trackers torrentz.eu
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

¿En qué cueva has estado los últimos meses, soyes? debe ser aún más profunda que la mía. Le mandaron un apercibimiento y los administradores se cagaron y cerraron por su cuenta. Esto fue a mediados de junio.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2012, 15:46:31 PM
¿En qué cueva has estado los últimos meses, soyes? debe ser aún más profunda que la mía. Le mandaron un apercibimiento y los administradores se cagaron y cerraron por su cuenta. Esto fue a mediados de junio.

Normal que se hayan cagado. Igual les meten 10 años de cárcel. No saben que en España para poder hacer algo ilícito, o robar millones de euros y salirse de rositas, primero hay que meterse en política.

why

Cita de: Matarratas en 02 de Agosto de 2012, 10:26:48 AM
La de Why tiene buena pinta, pero mirando así por encima, las zonas de juegos están vacías. ¿Es así?

Respecto a los torrents, no vayáis directamente a los trackers, id al motor de trackers torrentz.eu

Nunca la he usado, no sabría decirte. A lo mejor hay que registrarse para verla...

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Yo me he registrado y esos subforos siguen vacíos. Debe ser una web nueva. No sé si llegará sntes material a esos subforos o la poli a cerrar el chiringuito. X(

B.Ling

En la cueva de los examenes y trabajo. Me he desenganchado del mundo de internet  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 02 de Agosto de 2012, 23:41:55 PM

En la cueva de los examenes y trabajo. Me he desenganchado del mundo de internet  :(

Si tu novio te quisiera de verdad te dejaría conectarte todo el día y no te haría currar. Deberías buscar un hombre maduro que valore tu carne juvenil y te mantenga a cambio de sexo.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa