Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Masajes en los pies

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Significan algo más?

Si
2 (66.7%)
No
1 (33.3%)

Total de votos: 3

Bodom

Bueno, ayer por la noche viendo aqui no hay quien viva, en una escena (claramente una parodia de pulp fiction) comentaron lo de los masajes en los pies, y me acorde de la peli.

¿Creeis que significan algo más? ¿Le haríais un masaje en los pies a un amig@ sin intencion de tener sexo? ¿Quien tiene razon, Vincent o Jules?

Bodom

Yo creo que si. Personalmente, no le haría nunca un masaje en los pies a un amigo, y tampoco a una amiga sin opciones de gol.

Jesucristo

Yo creo que no. Personalmente ya le he hecho un masaje en los pies a compañeros y compañeras de clase. Y en la espalda, y en las piernas.

Claro que nosotros teniamos en bachillerato una asignatura llamada "relajacion y masaje", y dimos muchos masajes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Tu eres un bicho raro, no cuentas.

Jesucristo

Ok, yo y toda mi clase. 20 y pico bichos raros.

O apunta veintipico noes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

De verdad no te resulta raro hacerle masajes en los pies a otro hombre?

Jesucristo

Jesucristo

Es mucho mas raro darlo en las piernas, porque en la parte de arriba pasas cerca de los huevos al retirar sangre. Ademas, como lo he experimentado, se que da una especie de estertor en los huevos cuando te recorren la pierna hacia arriba empujando la sangre.

Insanity

Bodom

Puedo entender que no le resulte raro hacer un masaje en los pies a un masajista o alguien que ha hecho un cursillo, pero por costumbre. Estoy seguro que al principio tiene que ser asqueroso masajearle los pies malolientes a un hombre.

why

Cita de: Bodom en 04 de Agosto de 2012, 01:16:15 AM
Puedo entender que no le resulte raro hacer un masaje en los pies a un masajista o alguien que ha hecho un cursillo, pero por costumbre. Estoy seguro que al principio tiene que ser asqueroso masajearle los pies malolientes a un hombre.

Piensa el ladrón...

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Los pies masculinos son mucho más asquerosos que los femeninos, en general.

why

Pero no tienen porque oler mal. Han inventado una cosa llamada higiene, ¿sabes?.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Por mucho que te limpies, si te pasas el día con calcetines y calzado, apestan.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 04 de Agosto de 2012, 01:16:15 AM
Tiene gracia que digas esto, y todo lo siguiente. El primer masaje que di en clases fue en los pies y a una chica.
La chica tenia mucho "cache" de tia buena del instituto, para sumarle mas ironia al asunto. El caso es que llevaba los pies llenos de "mijillas" negras de los zapatos (unas bailarinas, creo que se llaman) y le apestaban como nunca han apestado unos pies desde aqui a Mordor.

En general todos ibamos limpios a esa clase. Ademas, teniamos la costumbre de lavarnos los pies con alcohol (unas friegas, nada mas) cada uno antes de que nos diesen un masaje.