Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El duelo del siglo

Iniciado por Bodom, 03 de Agosto de 2012, 23:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien ganaria?

Homber
6 (54.5%)
Peter
3 (27.3%)
S3ntencia
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Bodom

Decisión tremendamente difícil, aunque me acabo quedando con Homer por su experiencia como Boxeador.

Scieszka

.

City17

Uno es leyenda viva de la historia de la cultura moderna, y el otro una de tantas estrellas fugaces.

Difícil elección, pero me quedo con Homer Jay.

why

Por favor, Homer es historia de la televisión. Peter es un "Flavor of the Month" de manual. Bueno, era.

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

No recordaba la pelea del pollo de Peter. Eso hace más reñida la decisión. Aunque me sigo decantando por Homer, por veteranía.

Kapuyina

Homer, por supuesto.
Los simpsons forman parte de nuestras familias en mayor o menor grado.

PAKMEI

cigaretteman

Stan Smith mataría a ambos.

wo ni i danio

peter grifin. city usa  un argumento que defendería que harry poter ganaría a tarod, peter es mas grandioso, pero su nicho de publico es adulto y diria que mas inteligente, los simpsons no requieren mucho de uno mismo para verlos, ni conocimientos, ni humor, ni falta de prejuicios, ni edad

y dentro de lo que es el boxeo, homer solo era efectivo contra vagabundos, peter ha vencido al gallo muchas veces y hecho mil proezas en sus gags flashback

PAKMEI

why

En Los Simpsons hay montones de referencias a películas y libros que en Padre de Familia nunca habrá. El humor de Los Simpsons es eterno. Padre de Familia y en general todas las series de McFarlane son más de hacer referencias a cosas puntuales y en especial de EEUU (normal, son de alli). Bueno, si, aceptamos las 10 millones de referencias a Star Wars por capítulo.

Lo de público inteligente, pues no sé yo que decirte. Han cambiado mucho en las últimas temporadas, pero lo que les ha hecho famosos son gracias del estilo Peter peleandose con un pollo gigante o chistes de gays con Stewie o de que raros son los mexicanos

Y es cierto que Los Simpsons hace años que no son lo que eran y que últimamente parece un escaparate de famosos (por Dios, un capítulo casi entero para Lady Gaga  :roto2:) e incluso se ha mcfarlanizado pero la época clásica de Los Simpson, no la alcanza McFarlane ni en cuatro vidas.

Y bueno, los gags de quince segundos que se alargan hasta el minuto y medio (alguno tan sofisticado como el alcalde comiendo un caramelo) y los por suerte cada vez menos frecuentes flashbacks, no me parece a mi que sea algo a favor de Padre de Familia...

Para gustos, los colores. Pero eso de que es un público más inteligente me parece una tontería.

Xarku

Cita de: why en 05 de Agosto de 2012, 07:34:31 AM
En Los Simpsons hay montones de referencias a películas y libros que en Padre de Familia nunca habrá. El humor de Los Simpsons es eterno. Padre de Familia y en general todas las series de McFarlane son más de hacer referencias a cosas puntuales y en especial de EEUU (normal, son de alli). Bueno, si, aceptamos las 10 millones de referencias a Star Wars por capítulo.

Lo de público inteligente, pues no sé yo que decirte. Han cambiado mucho en las últimas temporadas, pero lo que les ha hecho famosos son gracias del estilo Peter peleandose con un pollo gigante o chistes de gays con Stewie o de que raros son los mexicanos

Y es cierto que Los Simpsons hace años que no son lo que eran y que últimamente parece un escaparate de famosos (por Dios, un capítulo casi entero para Lady Gaga  :roto2:) e incluso se ha mcfarlanizado pero la época clásica de Los Simpson, no la alcanza McFarlane ni en cuatro vidas.

Y bueno, los gags de quince segundos que se alargan hasta el minuto y medio (alguno tan sofisticado como el alcalde comiendo un caramelo) y los por suerte cada vez menos frecuentes flashbacks, no me parece a mi que sea algo a favor de Padre de Familia...

Para gustos, los colores. Pero eso de que es un público más inteligente me parece una tontería.
Cuando escribo un texto tan largo procuro decir más cosas a parte de tonterías.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

why

City17

Decir que Padre de Familia está dirigida a un público más inteligente cuando el 85% de sus gags son escatológicos es tener un concepto un tanto distorsionado del humor inteligente.

En serio, sigo sin ver comparación posible. Dios y un gitano.

wo ni i danio

se rien de la escatologia extrema y eso es lo genial, ¿quereis pedos? tomad 3 tazas, concierto pedil entre peter y michael moore, el dramatico documentalista rebajado a fabricante de excrementos

y las referencias de padre de familia a personajes famosos son mas universales que las que salen en los simpsons, aun cuando hagan referencia a personajes mas locales, por no hablar del trato que se hace en uno o en otro , en los simpsons es puro peloteo, "eh, ven al plato y te grabamos y te haces una promo" "eh, stephen javkins, tranqui que te sacamos to guapeton"

padre de familia es transgresora, no es una serie pelota como los simpsons, de ahi que se pida mas al espectador que el facilmente digerible homer