Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

munduan galduta

En este hilo decís que lo han chapado y blablabla

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=14012.msg468261#msg468261

Spoiler: ShowHide
Cita de: Cooll en 24 de Abril de 2009, 00:30:17 AM
Un chiste

-Cual es la pelicula favorita de jiang?
-Mar adentro
-¿Por que?
-Porque el minusvalido muere

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Ese chaval que hacia en este foro? Ah si bueno, que antes erais unos flojos.

Jesucristo

Luego llegaste tu, nos crispaste a todos y nos volvimos malos. Asi seremos hasta que te vayas a tomar por culo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

No te enfades por lo que te he dicho antes de tu perra. O al menos contestame en el propio hilo.
RESENTIDOO!!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

NNapalm

Bah, lo recordaba mucho más divertido, he perdido el sentido del humor.

Siempre nos quedará cuando Lutien se la chupó a Makbetz  :'(

Kuranes

Si le dieron más caña en meri que aquí. Sólo desde que he tomado el mando este lugar ha evolucionado a un foro de hombres.

Matarratas

Mi antepenúltima expulsión definitiva fue precisamente por meterme con el notas, y ahora resulta que yo tenía razón.  :roto2gay:

¿Dónde quedó pijomierda?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

CNL

En el anterior partido ya me insultó por no haberle "dejado entrar", diciendo que él puede entrar con o sin carnet, ya que él mandaba, cosa que yo ignoré, porque encima estaba bebido, tras lo cual él me dió una bofetada que me saltó las gafas, pero aún así pasé de él.

Pero ayer ya fué lo último, como no me gusta el fútbol, pues siempre me quedo en accesos para echar el cierre de mi acceso, y mientras estaba echando el cierre, se pudo detrás de mí, y cuando me dí la vuelta, me dijo unas palbras que no podré olvidar en mucho tiempo: "Tú me jodiste por no dejarme entrar, ahora soy yo el que te va a joder mtandote aquí y ahora, y si no es hoy será otro día...". Tras lo cual sacó una navaja y se disponía a clavármela, pero pude agarrar su mano e impedirlo