Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de la silla de ruedas de Jianh Wei.

Iniciado por NNapalm, 06 de Agosto de 2012, 13:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Para mí que se acabó suicidando, o algo así. Cada vez estaba peor, y las pocas veces que parecía en sus cabales reconocía que como estaba medicado casi todo el tiempo después leía lo que había escrito y no lo recordaba.

Kuranes

Cuando yo era un forero primerizo allá por el 2003 él era mi modelo, quería parecerme a Psychic5.

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2012, 10:46:49 AM
Yo sacaba de quicio a Psychic5, y él me sacaba a mí. Ah, mi gran némesis...

Antes decías que tu gran némesis era yo. 

Antes molabas.

Kapuyina

Pero eso fue aqui o en meri? Porque no aparece en la lista de usuarios.

City17

¿Nadie se acuerda de FALL3N? Con ese también me daba estopa de la buena. También recuerdo con agrado las disputas con Kwisatz Haderach.

NNapalm

Kuranes

En meri, este foro sólo data de 2007.

También molaba Vlad_Empalador y sus post fachas y racistas. En cualquier hilo que tuviera más de cinco páginas podía vérsele expulsado. En aquella época no había barra de vida, te expulsaban pero volvías. Gracias a eso meri se llenó de psicópatas simpáticos.

City17

Yo llegué a tener a Vlad en el messenger, pero hablábamos poco. Ese sí que estaba tarado de verdad.

Recuerdo que un día alguien posteó una foto suya en su cuarto, gordo y rodeado de inmundicia. Todos se rieron a su costa, y el tío no dijo ni una palabra. Luego se descubrió que la foto era de un tío cualquiera de internet.

El tío prefirió ver en silencio cómo los demás se enmierdaban. xD

wo ni i danio

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2012, 10:51:53 AM
¿Nadie se acuerda de FALL3N? Con ese también me daba estopa de la buena. También recuerdo con agrado las disputas con Kwisatz Haderach.
mierda, del 1º solo el nick, y nada del segundo  :waht:

vlad el empalador si que lo recuerdo

City17

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 10:52:31 AM
¿Está buena la Szieska esta?

Parece que está rica, sí. Pero parece un poco feminazi.

NNapalm

¿Hay documento gráfico del ejemplar en estudio?

wo ni i danio

NNapalm

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 09 de Agosto de 2012, 09:47:05 AM
a keyser le debe de joder que schieska haga manitas con alguien tan joputesco como insanity y no entiende como ella no se da cuenta de que es un irremediable malote rebelde ingobernable terror de las autoridades y el corset de la sociedad, no es por malmeter, pero así es como acaba la gente yendo armadas a las premier de batman o persiguiendo a la jamona de los rayos x

keyser, no te dejes  amilanar, seguro que por mp esta pico y pala ¿no notas como se va amariconando con cada mensaje??

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2012, 10:46:49 AM
Yo sacaba de quicio a Psychic5, y él me sacaba a mí. Ah, mi gran némesis...

¿Qué pensaría ahora si supiera que, por lo general, ahora pienso como él?

Psychic5... Qué jefe. "Vete de putas".

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 10:52:31 AM
¿Está buena la Szieska esta?

No.

Vlad Empalador fue tan glorioso como irónica la expulsión de este multinick. En un post de los Serrano.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.