Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿españa va tan mal que no hay dinero ni para dopajes?

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Agosto de 2012, 16:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a que se debe el poco exito de los deportistas españoles en estas olimpiadas?

al clima de inglaterra
2 (40%)
a que debido al exito mundial de los españoles, han sido los que mas han follado y estan quemados
2 (40%)
a que no se han podido dopar, claramente
2 (40%)
a la falta de medios para el entrenamiento, nikes gratis para todos
2 (40%)
a una casualidad cosmica, esto depende de las personas, no de las instituciones
2 (40%)
los ingleses les han echado agua en la droga
3 (60%)
les pusieron las 3 pelis de star wars de family guy durante el viaje y se les olvido como respirar bien
2 (40%)

Total de votos: 5

wo ni i danio

siempre ha habido una carrera entre el dopaje y los encargados de detectarlo y parece que ultimamente y debido a tecnicas, como la de guardar muestras periodicas y controlar el sitio de entrenamiento de los deportistas, casi no va a haber mas alternativa que el dopaje por cambios geneticos, que sin duda debe de ser un metodo muy caro y dificil de conseguir ¿debemos entender que la escasez de medallas en general es una casualidad cosmica? ¿es falta de medios y ayudas del estado o quizas es lo que digo del dopaje que suena mas a tonteria de hilo de despues de comer??

wo ni i danio

aderezo con una noticia que habla sobre los medios en atletismo de un tal kevin lopez:

......

En semifinales la cosa será otro cantar. "Otro día hubiera dicho que llegar a la final es imposible, pero esta vez diré que es muy difícil", explica Kevin López esperanzado, antes de salir en defensa del atletismo español: "No se nos pueden exigir medallas con los medios que tenemos".

El mediofonfista avanza en su explicación: "A mí me han reducido la beca de la federación un 30% en dos años y para tener una ayuda de 16.000 euros al año tengo que ser campeón olímpico. Eso no es lógico. Nosotros, los atletas de fondo, todavía tenemos sponsors y nos podemos buscar la vida en carreras y mitines por España, pero hay lanzadores o saltadores que no pueden vivir así, que tienen que compaginar el entrenamiento con otro trabajo y, así,¡ qué les vamos a exigir! De todas formas, poco puedo yo pedir cuando hay gente sin trabajo y la están echando de casa".

El futuro tampoco pinta demasiado bien. "Viene muy oscuro, porque nos irá según le vaya a España. Si miras a la cantera ves algún júnior que tiene buena pinta, pero poco más. Antes los niños veían a Fermín Cacho y querían ser como él; ahora nos falta una estrella. La última puya de Kevin la encajamos los medios: "Lo que no puede ser es que el día que Ruth Beitia es campeona de Europa la portada de un periódico abra con que Ronaldo se ha equivocado de vestuario. Vamos, no me jodas".

lo cual indica que por culpa de city y otros personajes mainstream que deboran el futbol, españa se va a la mierda

elViejo

De momento solo están siendo competitivas y han ganado medallas las mujeres. ¿Cómo encaja eso con las recientes teorías del agotamiento olímpico sexual? ¿Y dentro de la teoría Kuranes de mujeres domesticadas? Incógnitas todas ellas que quedarán resueltas próximamente.

Jesucristo

Exceso de testosterona por tragar demasiado semen. Esas medallas las han ganado otros con los cojones, en otras palabras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2012, 17:17:32 PMExceso de testosterona por tragar demasiado semen. Esas medallas las han ganado otros con los cojones, en otras palabras.

¿El semen tiene testosterona?

elViejo

Antes a la mujer se le exigía menos para ganar el Oro en las Olimpiadas porque estaban en la cocina y habían otras prioridades. Ahora...

wo ni i danio

es como ver a mr satan y goku

de todas formas no es la misma disciplina, una es salto de potro, la otra es esquiva al tio que te quiere coger el culo

Jesucristo

Cita de: elViejo en 06 de Agosto de 2012, 17:25:22 PM
Cita de: Jesucristo en 06 de Agosto de 2012, 17:17:32 PMExceso de testosterona por tragar demasiado semen. Esas medallas las han ganado otros con los cojones, en otras palabras.

¿El semen tiene testosterona?
Si, buscalo en la wikipedia, no en yahoo respuestas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Yo esto ya lo dije hace tiempo, en el hilo de los guiñoles. Que Francia nos tenía envidia, decían algunos en ese hilo.

Pues ahí los tienes, a los envidiosos de los gabachos, por ahora con 25 medallas y la estrella de la natación europea en los Juegos. La verdad es que es para que nos tengan envidia, sí.

Lo mejor de todo es que siempre que Francia ha conseguido una medalla de relumbrón, he visitado Le Figaro o L'Equipe para ver qué tratamiento daban los periodistas de allí a sus éxitos deportivos. Básicamente, un titular y poco más. Aquí, por el contrario, se ha hecho página completa hasta en ElPaís por la plata de Belmonte. Creo que eso da una ligera idea de la posición en que nos deja con respecto a los franceses.

Pero sí, se mueren de envidia. Les come.

Eriatarka

Me sabe más que sea campeona en los deportes "grandes" que en disparo modalidad "de cuclillas" a 234'36 m.

Qué poca paciencia tengo para las Olimpiadas. Me quedo con los torneos del LoL. 

City17

Pues yo no creo que haya un solo deporte más grande que el trío atletismo-natación-gimnasia, aunque reconozco que no los sigo una mierda.

No hay ningún otro deporte que defina mejor, sin género de dudas, al mejor deportista.

wo ni i danio

Eriatarka

Ahí tienes razón. Pero como son deportes difíciles de seguir por la tele, ni saben las victorias ni duelen las derrotas.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes