Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedo a la muerte de otros

Iniciado por B.Ling, 07 de Agosto de 2012, 15:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

soyes, yo no dije nada util en estas 3 paginas???  ya se que soy un enfermo mas del acojonement third person, pero pensaba que contar mi experiencia ayudaria a hacer la tuya mas libiana y humana

Insanity

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 08 de Agosto de 2012, 20:51:56 PM
Cita de: Akhesa en 08 de Agosto de 2012, 19:31:41 PM
Me encanta tu avatar kapu.
Y a mi  :chachi:  :D

Ese avatar estuve a punto de usarlo yo hace tiempo, pero con el gato tuneado fumando X-D

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Balzhard

Joder, vaya suplicio de vida. Tu hermana debe estar contenta xD Aunque en parte te entiendo, mi padre tiene problemas de estrés, ataques de ansiedad, etc. y vive a base de pastillas que lo endrojan a límites insospechados para que cague flores y vea unicornios, y cuando no las toma o algo le da pánico coger el coche por si le pasa algo (ya ha tenido ataques de ansiedad de pararse en medio de un cruce en mitad de Sevilla) y si lo tiene que coger sufro bastante. Pero si tu familia no tiene motivos para que te preocupes desmesuradamente sí que lo veo bastante insano, la verdad.

Yo temo más la indiferencia que he sentido a día de hoy con la pérdida de seres queridos el día que se muera alguien que sea realmente muy muy cercano a mi.

Insanity