Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros que me caen bien.

Iniciado por NNapalm, 09 de Agosto de 2012, 23:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Este tema se abre en Palomitas o directamente en Papelera.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Menos lloros y a trabajar para estar en la lista el año que viene, gilipollas.

Keyser Söze

No quiero pertenecer al nuevo rearme de ETA   :nusenuse:.

Pesados.

IaM_Shearer

NNapalm

Quiero pensar que semejante desproposito de respuesta, carente de toda gracia y originalidad, se debe a que mi figura te impone. Quiero pensarlo.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 23:25:22 PM
Quiero pensar que semejante desproposito de respuesta, carente de toda gracia y originalidad, se debe a que mi figura te impone. Quiero pensarlo.

¿A quién se lo dices, a IaM_Shearer o a mí?

Lo de que unos caracteres impongan... Tiene su aquel. ¿Alguna vez te ha pasado eso?

Pesados.

NNapalm

A mí no, ¿quién iba a imponerme?.

Yggdrasil

NNapalm

NNapalm

¿Por qué cada vez que abro un hilo se me llena de gilipollas y maricones?.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 09 de Agosto de 2012, 23:34:33 PM
A mí no, ¿quién iba a imponerme?.

No sé, no te conozco. Puede que tengas autoridades o personas que te impongan, etc.

Lo que me ha hecho gracia es que a alguien le tenga que imponer unos caracteres  :roto2:.

Pesados.

IaM_Shearer

Yo a cada hilo que entro intento leer detenidamente lo que dicen pero sigo sin entender una mierda.