Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Critica de videojuegos

Iniciado por Jesucristo, 10 de Agosto de 2012, 19:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

No se si ya he abierto un tema similar, pero me gustaria leer lo que opinais.

Ya sabeis todo el mundo que le tengo tirria al civilization V, no voy a aburriros con ello.
Esta vez voy a aburriros con la calidad de las criticas que emiten las revistas. He leido la critica de Meristation y alguna que otra mas. Aqui hay una pequeña muestra de como son las criticas de videojuegos:
http://www.logiagamer.com/juegos/pc/civilization-v.html
¿Es una puta broma? Hay 11 criticas, que incluyen 1 diez, 8 notas entre el 9 y el 10, un 8 y un 5,6.
La unica critica que me ha parecido seria ha sido la del 5,6. Me planteo respetar la nota del 8 (numericamente, porque no me la he leido), aunque yo no estoy en absoluto de acuerdo con ella (un 7 se ajusta mucho mejor al juego hoy dia, con varios parches y actualizaciones). Y digo que me parece seria porque al menos es CRITICO, y no parece estar compitiendo por chuparle el culo a Firaxis.

Os habiais dado cuenta, ¿Verdad? No puedo ser el unico que se siente casi ofendido por las criticas que suelen poner en Meri.

¿Hay alguna pagina o revista donde escriban criticas que sean criticas?

Al margen de mi pregunta, repito, me gustaria leer lo que opinan otros al respecto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

mortal kombat (el nuevo) deberioa tener mas nota que los ultimos de lucha de capcom, pero pusieron la escusa de que su modo historia se alargaba demasiado   wtf???? hijos de puta, y al proximo doa5 no le hechan ni puta cuenta, en el hilo de feedback redaccion tengo un hilo avisando de todo lo que estan dejando de poner, mientras que ponen chorradas como que no habra mas luchadores del tekken en el clon de smah bros de sony

yo tiendo a pensar que hay intereses comerciales

Matarratas

Meristation, como cualquier revista del sector, está presionada por las distribuidoras y su publi. A su vez, las revistas del sector presionan a los que analizan juegos. No hay nada más que decir al respecto, esto es un hecho.

Respecto al nivel que despliegan los juegos, lo único que vale es, aparte de mi opinión, la media de las críticas de los lectores una vez que existan al menos 1.000 votos, tipo gamespot y similares.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Lo de Meristation con las reviews es vomitivo. Hace años que dejé de leerlas.

Incluso las críticas de Gamesajare me parecen mucho más serias, y eso que están escritas en clave de humor.

munduan galduta

Cuando era chaval solía leer la Hobby Consolas. Lo más escandaloso de toda la revista era la forma de puntuar los videojuegos famosillos, del 9´5 no bajaba ninguno.

Hoy en día uso el Youtube para hacerme a la idea de como va a ser el juego que voy a comprar o bajar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Cita de: munduan galduta en 13 de Agosto de 2012, 14:42:31 PM
Cuando era chaval solía leer la Hobby Consolas. Lo más escandaloso de toda la revista era la forma de puntuar los videojuegos famosillos, del 9´5 no bajaba ninguno.

Hoy en día uso el Youtube para hacerme a la idea de como va a ser el juego que voy a comprar o bajar.

Hobby puntuaba sobre 100 :nusenuse:

munduan galduta

Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 16:02:41 PM

No. Las primeras revistas puntuaban del 0 al 10 (yo las heredé de un primo), después cambió el modelo a 100, como dices.

También puede ser que me esté equivocando, porque han pasado muchos años desde entonces y solía comprar varias revistas todos los meses.

City17

La primera Hobby que yo recuerdo haber leído, una en la que analizaban el Street Fighter 2 de la Super, ya tenía puntuaciones sobre 100 (creo que le daban un 96).

No me suena que haya tenido puntuaciones sobre 10.

Insanity

Cita de: munduan galduta en 13 de Agosto de 2012, 16:24:07 PM
Cita de: Insanity en 13 de Agosto de 2012, 16:02:41 PM

No. Las primeras revistas puntuaban del 0 al 10 (yo las heredé de un primo), después cambió el modelo a 100, como dices.

También puede ser que me esté equivocando, porque han pasado muchos años desde entonces y solía comprar varias revistas todos los meses.

Nunca ha puntuado sobre 10, te estarás confundiendo de revista :nusenuse: (yo no las heredé :$)

wo ni i danio

si mi madre no la ha tirado, por algun lado de su casa guardo los 1º, y el 1 creo que era de portada  bart simpsons

algun dia salgo en el porgrama ese de subasteros vendiendolos para comprar un pc nuevo y me diran que no valen ni para limpiarse el culo porque le quitaba los posters

Insanity

Sí, sale Bart en la portada del numero 1. Y terminator en la del 2.

munduan galduta

Ala, estaréis contentos, habéis jodido mi anécdota y parte de los recuerdos de mi infancia. Muchas gracias. xD

Insanity ¿Que edad tienes? Porque yo tengo 25  años y me dieron una buena torre (ordenada en clasificadores). Sé que City y Woni ya son ancianos.

wo ni i danio

anciano senil

microsmania tambien tengo no se si de sus inicios ¿la revista con los codes de 5 paginas para tener vidas infinitas en un juego de caset era la micromania??

como han cambiaod los tiempos, ahora te venden los trucos con el nombre de dlc

Insanity

A mi me trajo mi padre el primer numero cuando era pequeño, aun no tenía la consola ni siquiera, esas navidades me trajeron la NES. Luego seguí coleccionandola hasta que la PSX dio paso a la PS2 y yo no tenía ninguna de las últimas consolas. Un año después o así conseguí la PS2 y más tarde la Gamecube, entonces volví a comprarla mes a mes, luego cuando venía algo medio interesante y finalmente dejé de comprarla definitivamente cuando no le pusieron nota al Canis Canem Edit por razones morales.