Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Copiemos la idea de este hilo

Iniciado por Insanity, 12 de Agosto de 2012, 00:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Zerete

CitarShaiyia
Esta pregunta ayuda a que los niños aprendan sobre las gallinas y cuáles son sus motivaciones a la hora de cruzar la carretera. No hables de lo que no sepas. ¿La gallina va disfrazada de Naruto?

exactamente como me la imaginaba  X-D

Jesucristo

Woni: Si pesa mas que un pollo, me la follo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Kapuyina
A mí no me preguntes, solo soy una chica. Jijijiji, jijijiji.

Scieszka

Zerete

Jesucristo

Kuranes: Esta en la naturaleza de los indomitos cruzar barreras. Las tristes ovejas de mi trabajo jamas pisarian el asfalto, temiendo su obscuro color por supersticiones de pueblerinos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Lillis: CALLATE LA PUTA BOCA O TE COSO A TIROS.

Insanity

Scieszka: Pues eso quiero saber yo, por que cruzó la carretera.

Kapuyina: Para follarme.

Jesucristo. Porque la espanté.

Insanity

Tanis: No se, voy a enviarle un MP para preguntarle.

Guarismo: No me importan las gallinas, solo las pollas.

City17

Keyser: Para que no le hicieran cosas nazis. Fue muy TOP esa gallina.

cigaretteman

Cita de: cigarettemanJaifman, estabas más que avisado. Hilo cerrado y dos días de expulsión.

Aprended, eso era un moderador con las razones bien puestas. A los de ahora os toman a chufla :agh:

Keyser Söze

Insanity: Gilipollas. ¿Y no será porque ahí está el gallinero?  :nusenuse:

Why: Ha huido, como Guardiola. Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Jesucristo: Es un especimen estudiado hace relativamente poco ya que la biología esta en constante evolucion. Esta especie tiene la peculiaridad de cruzar carreteras. Y ahora voy a comerme un carton para cenar. Con esa alimentacion no es nacesario gastar tanto.

Kuranes: Las carreteras actuales, señal  inequívoca de la involución de nuestra especie. En tiempos de Caesar Augusta sí que eran calzadas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Kuranes

Nadie abre hilos como los de Safer.

Safer.

Insanity

Por eso tenemos que copiarlos, es la etapa renacentista del foro.