Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi registro en el gimnasio

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Agosto de 2012, 23:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Me he registrado en el gimnasio, pero no sé para qué. Era muy barato. ¿Qué coño se hace ahí? Me voy a aburrir, creo.

PAKMEI

Depende.¿Tienes pareja? Prácticamente se va a ligar o a meterte asteroides para reducir la medida de tu pene. También se estudia el movimiento GIF.

elViejo

No esperaba eso de ti. Una víctima más del verano. Bienvenido al fenómeno liminoide por excelencia de la era moderna.

Tristeza.

NNapalm

¿Te has acojonado ante las amenazas de Keyser?  :roto2gay:

Jesucristo

Piensa en lo que quieres conseguir de ese gimnasio y luego, si es algo relacionado con las aptitudes fisicas o con la dieta, preguntale al dueño.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Alguien quería ir, me ha preguntado si me apunto también y he dicho que sí sin pensarlo. No sé qué pretendo conseguir.

Yggdrasil

En realidad no me he registrado aún, sólo le he dicho que me apunto. Os he mentido, jajajajaja.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yggdrasil

Pues al final no me voy a registrar, JAJAJA. La otra persona también se ha retirado.

elViejo

Lamentable. Fracasar es lo único peor que tener éxito, y tú has fracasado antes de empezar.

Kapuyina

Le has desmotivado? Estaras contento.

Yggdrasil

No, porque nunca fue una decisión racional. En realidad mi plan deportivo desde que llegué aquí (haces 10 meses) era apuntarme a un grupo de remo. Lo debería hacer ahora en septiembre.

Yggdrasil

Algunos remeros de aquí vienen de llevarse medallas en las olimpiadas, así que espero que también haya grupos para mataos.

cigaretteman

Pues yo me he apuntado hoy a un Metropolitan. He echado cuentas y entre piscina y gimnasio me sale casi a la par.