Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Probar "nuevos" juegos

Iniciado por Jesucristo, 13 de Agosto de 2012, 13:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Nah. Tiene menos cosas que el caesar 3. Y el caesar 3 es mas dificil. Aunque es anterior y este no tiene la innovacion de la barricada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Yo no sé por qué no te pones ya con el Dwarf Fortress si todos los caminos te conducen a él. Sabes que va a ser tu meta, tu tope dentro de unos años, sáltate etapas y juégalo ya.

Kuranes

El Dwarf fortress es el no va más del nerdismo hikikomori.

Aprendamos juntos a jugarlo, Jesu. Tú y yo, como estos dos.

wo ni i danio

ahora estoy enganchado a tropico 4, no tiene que ver demasiado con el hilo, pero me haria ilusion que alguien que no haya jugado a esta saga lo pruebe y tambien se maraville de sus posibilidades y toque de humor

Kuranes

¡Jugad al Dominions 3!

No es el Dwarf fortress pero por poco, es el siguiente juego favorito de los grognards.

Luego igual os subo una de mis batallitas.

Keyser Söze

Empieza por el Starcraft. Es un juegazo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 13 de Agosto de 2012, 21:40:12 PM
Yo no sé por qué no te pones ya con el Dwarf Fortress si todos los caminos te conducen a él. Sabes que va a ser tu meta, tu tope dentro de unos años, sáltate etapas y juégalo ya.
Te lo creas o no, el DF me va lento. ¿A que no te lo esperabas?
Pero parece tener la cantidad justa que me gusta de microgestion: Infinita.
Cita de: wo ni i danio en 13 de Agosto de 2012, 21:48:36 PM
ahora estoy enganchado a tropico 4, no tiene que ver demasiado con el hilo, pero me haria ilusion que alguien que no haya jugado a esta saga lo pruebe y tambien se maraville de sus posibilidades y toque de humor
Lo vi en algun lugar y me hizo gracia. Pero nunca lo descargue, fijate tu. No lo descarto, gracias por recordarmelo ^^.
Cita de: Kuranes en 13 de Agosto de 2012, 21:53:10 PM
¡Jugad al Dominions 3!

No es el Dwarf fortress pero por poco, es el siguiente juego favorito de los grognards.

Luego igual os subo una de mis batallitas.
Cita de: Keyser Söze en 13 de Agosto de 2012, 22:35:04 PM
Empieza por el Starcraft. Es un juegazo.
Ambos teneis razon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 13 de Agosto de 2012, 22:45:38 PM
Cita de: elViejo en 13 de Agosto de 2012, 21:40:12 PM
Te lo creas o no, el DF me va lento. ¿A que no te lo esperabas?
Pero parece tener la cantidad justa que me gusta de microgestion: Infinita.

Durante la partida suele ir lento por el tema de procesamiento de cálculos a partir de cierto número de habitantes en la colonia.
Durante la generación del universo siempre va lento, no importa que ordenador tengas, que no te engañe.
Al guardar la partida también, hasta el punto de que salta un mensaje de "DF ha dejado de funcionar" pero esperas un poco más y guarda normalmente.

Es un juego exigente con los ordenadores por la cantidad de elementos y detalles que se controlan en tiempo real, a pesar de sus gráficos.

Jesucristo

Al final me lo estoy volviendo a descargar.
Desde aqui:
http://judelco.wordpress.com/2012/01/29/pc-slaves-to-armok-ii-dwarf-fortress/
Y voy a ojear este tutorial:
http://www.puntadelanza.net/Wargames/Ficheros/Otros/Guias/Tutorial+DF+traducido.pdf

Tendre presente la wiki oficial en ingles, etc...

En 10 o 20 minutos lo tengo descargado. Si tienes algo que comentar o si crees que hay un tutorial mejor, o version mejor...

elViejo

No seas bestia y descárgate el Lazy Newb Pack: http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=59026.msg1319616#msg1319616

Viene con assets gráficos y programas externos fundamentales para jugar (sobre todo el Darf Therapist).

Tutorial amigable y MUY completo, el tío te lleva de la mano e incluso sube su partida para que te la descargues si te pierdes: http://fortalezaenana.wordpress.com/category/tutorial-del-df/page/8/
Te lo dejo al principio del tutorial, date cuenta de que el orden de lectura es raro, el artículo más antiguo esta abajo y vas pasando páginas.

Kuranes

¡El Dominions es mejor! Te regalan a una de estas si te lo descargas. De verdad.

A mí lo que me pasó es que se perdió en correos, y aun espero que me manden otra.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 13 de Agosto de 2012, 23:55:23 PM...

Si empiezas a leer el tutorial que te digo ahora probablemente no puedas empezar a jugar hasta mañana. Pero yo lo recomiendo mucho porque te da un contexto genial para entender el juego desde la propia generación de mundos.

El hombre que hizo el tutorial iba subiendo partidas salvadas. Lo mejor es que te la bajes (la primera que sube) y vayas siguiendo lo que explica, porque si vas a tu bola o empiezas en otro escenario el tutorial puede no ser tan útil.
Para convertir la partida salvada a la nueva actualización se explica aquí: http://fortalezaenana.wordpress.com/2012/03/25/df-como-actualizar-el-juego-sin-perder-las-partidas-guardadas/
(Es necesario.)

Jesucristo

Al final me puse con un tutorial de youtube que parece medio decente. Ya jugue a esto, y confio en que recordando algunas cosas baste. De todas formas, si tengo dudas o si empieza a no gustarme, le echare un ojo.

Kuranes, el dominions se esta descargando. A ver cuando me invitas a 55 dolares.

Kuranes

Ya verás qué bien te lo pasarás recolectando vírgenes para invocar demonios.

Kuranes

¿Ya lo has probado, G-sus? A mí me ha dado hoy por reinstalarme el Drakensang.