Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Probar "nuevos" juegos

Iniciado por Jesucristo, 13 de Agosto de 2012, 13:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Acabo de instalarlo : ).

Ya lo habia jugado antes, diablos. Pero voy a volver a jugarlo. De hecho, lo he comprado usando el link de la pagina de compra ultra barata que le pase a otros usuarios, que me lo pidieron.

Estaba por invitarte a jugar tu y yo online. Al menos intentarlo, porque ya sabes que mi tienda no tiene muy buena fama.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

No, nada de Drakensang. Tengo Dominions 3, Europa universalis 3, Dwarf Fortress y Warcraft 3 como activos actualmente. No puedo jugar a mas!!!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Vale, olvida lo dicho. En mi tienda solo esta hasta la version... 3.15 si no me quivoco, y tu vete a saber cual tienes ya. Tendrias que comprarte el mismo juego que yo, imagino. E incluso asi, no seria seguro.

Kuranes

La 3.19 creo que era la última, aunque ahora no me acuerdo bien. Mira mods que hay muchos, como el conceptual balance. Aunque como es fácil editar el juego yo tengo éste pero muy personalizado, sólo puedo jugar contra mí mismo en esta versión. Podemos jugar con el juego en vanilla tal y como lo tienes si quieres, aunque yo la diversión la obtengo jugando solo roleando y modificando luego cosas a mi gusto.

wo ni i danio

coño, y no puedes pasarle tu configuracion  y que el tenga las mismas modificaciones??

pasadme un linkazo de esos, que estoy de rodriguez y puedo poner el juego sin que mi parienta me diga que cada dia juego a cosas mas raras

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 13 de Agosto de 2012, 13:37:09 PM
Juega al Sim Ant, donde controlas a una colonia de hormigas que debe conquistar una casa.

buah ese es genial

+1 a lo del DF, te pega mucho más que un starcraft

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 15 de Agosto de 2012, 07:35:46 AM
La 3.19 creo que era la última, aunque ahora no me acuerdo bien. Mira mods que hay muchos, como el conceptual balance. Aunque como es fácil editar el juego yo tengo éste pero muy personalizado, sólo puedo jugar contra mí mismo en esta versión. Podemos jugar con el juego en vanilla tal y como lo tienes si quieres, aunque yo la diversión la obtengo jugando solo roleando y modificando luego cosas a mi gusto.
Pero si ha sido dificil conseguir 3.15, seguramente .19 sea imposible :/.
Si crees que podemos jugar, dime como lo hacemos y jugamos. Todavia estoy intentando coger practica. Utilizo Ermor, y en la anterior partida pase de la magia (y la deje abandonada), pero en esta estoy cambiando un poco la tactica.

Kuranes

Espera un día que tenga fiesta, ya te haré un hueco entre el Drakensang y mis seguimientos a la cajera del mercadona para aprenderme sus rutinas.

Jesucristo

¿Donde hay una guia estrategica para ermor? No encuentro nada. Al menos, nada para la primera era.

Kuranes

Los principes son tus amigos para el centro. En un ala caballería y en la otra lagartos. Aunque al principio puedes reclutar levas, sobre todo si vas tieso.

http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=42726

Kuranes

Guías, guías, guías.

http://forum.shrapnelgames.com//showthread.php?t=38122

Kuranes

Todas las tropas con jabalinas las tienes que poner en 'fire closet' o bien dejarlas a su bola, pero nada de orden de 'attack' o no las lanzarán.

Kuranes

Los augures son buenos magos, sobre todo los más caros. Investiga encantamiento hasta nivel 3 para sacar esqueletos a porrillo o bien evocación de nivel 5 para los excelentes rayos de energía oscura que hay en ese nivel para magia de muerte, que no recuerdo como se llaman.

Kuranes

Mi nación preferida en early son los lagartos, que funcionan de forma muy parecida a Ermor, de hecho en el argumento del juego Ermor está muy influido por C'tis.

Yggdrasil

Sí, te pegan los lagartos. Además eres el tipo de persona a la que fácilmente imagino reptando.