Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estudiar medicina online

Iniciado por Torn curtain, 14 de Agosto de 2012, 00:26:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Hola,

Sabeis si hay alguna facultad que ofrezca el grado de medicina online? En la uned no esta, en la europea de madrid aparece, pero no se hasta que punto es online o hay que desplazarse para hacer los exames. Aparte la europea de madrid es privada y cuesta una pasta al año.

Como es el acceso a las nuevas titulaciones de grado para un mayor de 25 años? he de hacer alguna prueba de acceso o la selectividad que hice hace ya muchos años es aun valida?

El hecho de ser titulado ya en una ingenieria superior y un master de un par de años me añaden algun extra a mi nota de selectividad?

saludos :-)

Insanity

Yggdrasil

Algún día habrá cirujanos online y la gente se operará en Google.

Naughty

Hay una prueba de acceso para mayores de 25 años, pero a día de hoy, y si no lo han cambiado, creo que no puedes acceder si tienes el Bachiller realizado, sólo pueden acceder las personas que no lo hayan hecho. Me informe hace tiempo, por lo que puedo equivocarme, pero si mal no recuerdo era así.

Respecto a la Selectividad, no creo que exista ningún impedimento para que la puedas repetir.

Jesucristo

Estudiar online es como jugar al baloncesto con las manos en los bolsillos.

Tio, te podriamos intentar dar respuestas, pero yo ya no me acuerdo de todo lo que me contaron. Ve a una universidad y pregunta en secretaria, o ve a algun instituto y preguntale al orientador.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: lutien en 14 de Agosto de 2012, 00:39:51 AM
Evidentemente, no se puede estudiar medicina online.

Y tú qué sabrás.

Yggdrasil

Lo que está anticuadísimo y habría que eliminar es eso de estudiar yendo a clase.

Torn curtain

El haber terminado ya una titulacion te aumenta la nota de la selectividad?

Yggdrasil

¿Pero por qué nos preguntas a nosotros?

Jesucristo

Cita de: Torn curtain en 14 de Agosto de 2012, 01:07:19 AM
El haber terminado ya una titulacion te aumenta la nota de la selectividad?
La via de acceso es diferente. Creo que tu no tienes que hacer selectividad, ni entras en la misma criba que los estudiantes de bachillerato, ciclo superior o acceso para mayores de 25 años.
Las vias son selectividad, ciclo formativo+prueba de acceso, prueba de acceso para mayores de 25 y tener una carrera hecha. Si no me equivoco.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

PAKMEI

Eres industrial y a parte tienes un master, por lo tanto rondas los 26-29. Y te quieres poner a estudiar medicina?????? Si lo que quieres es aprender por aprender te recomiendo Coursera. Si lo que quieres es estudiar te recomiendo que dejes de ser rico y te pongas a trabajar. Si lo que quieres es reirte de nosotros, me parece fenomal. Yo al menos me hechado unas risas con tu post.

Insanity

Eres demasiado mayor para estudiar medicina.

Akhesa

De que va eso del modulo superior....?¿
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Insanity

Cita de: Akhesa en 14 de Agosto de 2012, 13:27:47 PM
De que va eso del modulo superior....?¿

Un artefacto para viajar a la Luna.