Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelvo a la pubertad

Iniciado por PAKMEI, 14 de Agosto de 2012, 06:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Llevo 3 dias seguidos de polución nocturna. ¿Que me pasa?

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

duermes boca abajo?? la postura esa es mortal para las empalmaduras

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

ha dicho solo poluciones, no ha nombrado el picor anal , de todas formas que lo aclare

Akhesa

No hablo de culos rectos y demas...yo bocabajo no puedo dormir y me encanta esa postura  :'(

wo ni i danio

todo depende de la frescura de la cama

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 12:42:03 PM

Y de lo dura que esté, la cama..

Insanity

Cuanto hace que no practicas el coito con otro hombre?

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 14 de Agosto de 2012, 12:43:26 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 12:42:03 PM

Y de lo dura que esté, la cama..
la mia siempre está dura, la cama...

uff, acabo de recordar la rigidez de tabla de marmol de las camas chinas , creo que me dejé un par de costillas clavadas en el colchon

tenia, bueno, tengo una prima mayor que antes era ademas vecina, iba mucho a su casa y me encantaba una cama que tenia que era de plumas, comodisima, me pegaba ahi unas siestas de escandalo.

por cierto, que los padres estuvieron en alemania currando y a temprana edad cuando estaba yo allí me entretenia leyendo unas enciclopedias que tenian sobre la 2º gm y el olocausto, no entendia las letras, pero esas imagenes de los tanques o de las atrocidades que se hicieron me dejaron marcado

Akhesa

Cita de: Insanity en 14 de Agosto de 2012, 13:28:01 PM

Tu mama me mima.. :cejas2:

Woni.....Tu has estado durmiendo en una cabaña de cazadores a 4º bajo cero con un saco, que no sabes si meterte dentro o hacerle una bola y dormir sentado..verda?¿ fuuufuuu que nochecitas....aiss

Kuranes

A mí de crío me encantaba la 2 GM, pero era proyanqui, fíjate tú. Era consecuencia de que casi la única fuente que tenía sobre ls guerra era Hollywood. Los alemanes me parecían unos mataos, no entendía cómo se atrevían a meterse con los invencibles americanos.

No recuerdo exactamente cuando empecé a cambiar mis preferencias, creo que fue en 5 o 6 de EGB cuando en la escuela descubrí todo lo que habían hecho, como molaban sus tanques, sus uniformes, sus banderas, sus águilas, las SS, y sobre todo algo muy relacionado con lo más profundo de mi personalidad, la resistencia a ultranza de los últimos años hasta el fin, en un crepúsculo de los dioses wagneriano.

Jack_Burton

¿Has tenido una polución diurna recordando eso, Kuranes?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

Cita de: Akhesa en 14 de Agosto de 2012, 13:48:12 PM
Cita de: Insanity en 14 de Agosto de 2012, 13:28:01 PM

Tu mama me mima.. :cejas2:

Woni.....Tu has estado durmiendo en una cabaña de cazadores a 4º bajo cero con un saco, que no sabes si meterte dentro o hacerle una bola y dormir sentado..verda?¿ fuuufuuu que nochecitas....aiss
bueno, he ido de acampada con colegas,el colegio y de cacerias con mis primos y mi abuelo, el del bote de champu en los calzoncillos

recuerdo una vez acampados mi abuelo, mi primache y yo, cerca del rio, en mitad de la noche escuchamos un grito "IIIIILLOOOOOOOOOOOOOO"  seguido de un fuerte golpe y un chapuzon. fuimos al rio y ayudamos a 2 que salieron de pescar con una barquita sin luces (era de noche) y un pesquero se los llevo por delante. menos mal que estabamos nosotros y la candela XD

otra vez por la misma zona (es en las afueras de un pueblo) fuimos a coger ramas para la candela mi primache y  yo y escuchamos ruidos extraños, como suspiros y jadeos, resulta que era una pareja follando, y casi les cogimos en plena faena, pero se ve que el tio intento meterla por el agujero que no era, o dio un bocao demasiado fuerte, porque la tia se fue para la carretera mientras decia "es que no me respetas, alberto"  y el con una voz rasgada por el calenton de webos que tendría  sollozando  "pero yo te quiero yesicaaaa"

curioso que casi siempre acabo despierto hasta las tantas y despues me perdia casi toda la cacería, a veces se disfruta mas haciendo el camino que llegando a la meta