Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

diario de rodriguez

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Agosto de 2012, 10:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 12:19:51 PM

kuranes, es el habito, a ti te pasaría lo mismo, pero al reves, has aprendido a tener una pequeña conciencia interior que te ayuda a no dejarte llevar demasiado y separar el concepto de escopeta cargada con centro de trabajo, mi voz interior esta casi extinta, ya que las parientas hacen de voz interior, exterior y  en off

Por eso mismo te benefician estos períodos. No te mates con la casa, con ir limpiando cuando veas mierda está bien. Preocupate más de llevar la ropa limpia, hay que dar buena imagen de nazi eficiente.

Akhesa

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2012, 12:23:55 PM

Akhesa, aprende a respetar a tus superiores o te vas del foro.

Cuando el Arzobispo de Burgos se acerco a saludar al equipo de montaje y supervision de sonido y luces (osease a mi) le dije; Oiga usted señor Zobispo haga el fabor de no pisar ni un cable que nos jode el chiringito, pues a ti te digo maomeno lo mismo, Kuranes vete a tomar por el puto culo.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

La hostia que te tendría que haber dado el Arzobispo te la daría yo bien a gusto. Con la mano abierta para que pique.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Las señoras sólo son zorras con su hombre, no todo el tiempo y con todos. Aprende eso.

Akhesa

Nu tenfades kurinin que te pone mu feo hombre! dame un besito. :-*

wo ni i danio

lo 1º que deberia hacer marco es cambiar de una vez el emoticono del beso, que feo es por dios, mira que los hay molones, pero ese parece un emoticon travestido

Kuranes

Y el de los lloros y el de la ira.

elViejo

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2012, 12:51:32 PM
Y el de los lloros y el de la ira.

Los dos estadios entre los que se mueve Kuranes.

Kuranes

zarba

sin embargo, él te conoce muy bien  :sisi:

Akhesa

Cita de: zarba en 14 de Agosto de 2012, 13:38:30 PM
sin embargo, él te conoce muy bien  :sisi:

Todos le conocemos muy bien :sisi:

zarba

Jack_Burton

Yo también llevo unos días solo en casa, por cierto. Acabo de darme una buena sesión de planchado, y a la tarde tocará poner una lavadora. Por supuesto, todo con el torso desnudo, que hace calor y queda muy viril.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Me acabas de recordar que tengo que sacar la ropa de la lavadora, que debe haber acabado como hace hora  media.