Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

diario de rodriguez

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Agosto de 2012, 10:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 20:34:48 PM
cabrones, debeis de entender que esto ahora es mi picadero ¿acaso uno no debe cuidar el picadero??

¿Serías capaz de llevarte a una pilingui a casa?

Todo mi dinero está en el 23 NOegro.

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2012, 20:34:48 PM

cabrones, debeis de entender que esto ahora es mi picadero ¿acaso uno no debe cuidar el picadero??

¿Pero qué coño dices? El que más pasa de esas cosas es el que más folla, sin más.

A lo sumo es "limpiar" el día que se bebe o viene la chica de turno a cenar, y yo paso de matarme: compro un plato de cualquier mierda rara que hay por Madrid, que por haber hay restaurante griego, lo guardo en la nevera, lo caliento y a mamarla. Para la chica soy el mejor cocinero del mundo y que luego te come el nardo, ale.

De todos modos no llevarás a golfas para pasártelas por la piedra, las llevarás si acaso para que aireen la vista y los colegas se las pasen por la piedra.

Esta semana estoy débil por el colon -ahora peso 60 kgs- y tengo que recuperar mínimo 2, si no iba para allá y te diría lo que es hacer un buen Rodríguez, coño.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

horarios:  "ayer" me acoste a las 5 de la mañana, toda la noche jugando al tropico 4, seguro que mola  30 veces mas que el dominions, me he dado cuanta de que falta la unidad de prestiputas  u chulos de playa, tampoco se trata  el tema de las drogas, no hubiera venido mal unos decretos para que por ejemplo legalizen el cannabis, asi te ganas el respeto de intelectuales, los ecologistas y pierdes el de los nacionalistas y religiosos

estoy esperando a que me llamen o me manden un mensaje de que ya estan en la casa, me pregunto si miniwoni se acordará de los alrededores.

cuando fui a bajar la basura baje con una vecina que iba a sacar a su perra,  recordé lo que me dijo el viejo de darle emocion erotica al diario y le guiñe el ojo, pero me lié y se lo hice  a la perra de la perraca de la vecina

esta noche seguire relatando mis eroticas y prohibidas aventuras antes de acostarme, bueno eso  si llego a dormirme ,  ya sabeis  :cejas1:
Spoiler: ShowHide
seguir jugando al tropico 4

wo ni i danio

querido diario de rodriguez:

Limpieza: aun no he puesto la lavadora, es dificil llenar el tambor siendo solo una persona ¿se puede hacer un lavado solo con zapatos??  ayer no lave platos, opino que cuando comes algo seco no haría falta lavar el plato, con pasarle la mano y un segundo en el grifo para quitar las migas es suficiente

drogjas: empiezo a recuperar mi resistencia a los pitis que adquirí en la uni, tengo que ir pensando en dejar los pitillos ... en la mesa e ir a por mas que se acaban, jaja, seguro que nadie hizo ese chiste antes

Alimentacion: ayer fui a  ver, por curiosidad, como estaba una tableta de chocolate que dejamos en una maleta y se derritió un poco, era milka con relleno de oreo, es tan deliciosa que solo te pesa la culpabilidad, el plan de la sopa ha fallado, quizas deba tomar 2 de sopa.  He hecho una salsa para los espaguetis deliciosa, pero he hecho mucha y voy a estar comiendo pasta hasta el sabado.

Diversion: todo el puto dia follando, o jugando al tropico 4, lo dejaré a la imaginacion del astuto lector. se acerca el finde, el viernes y el sabado dejaré la casa nique nique para que el sabado puedan ensuciarla a gusto mis colegas

nota: llegaron bien,  miniwoni se acuerda (fue cuando tenia 1 año) del piso.  no durmió en el 1º vuelo de 8 horas, todo el rato  hablando con un niño que tenia detras.  Cuando salió la señal de volver a los asientos porque el avion iba a aterrizar, miniwoni dijo "mama, me tirao un peo" y resulta que se habia cagado, best moment ever. y no pudo cambiarlo hasta que empezaron a bajar del avion,  el bus tuvo que esperar con el resto de pasajeros, menos mal que miniwoni tiene +15 en  elocuencia y saludo a todo el mundo cuando llegaron

Kuranes

¿Se cagó en el aterrizaje? XD

No pongas lavadora todos los días si no hace falta. Ponte otra cosa.

wo ni i danio

todos los dias X-D??  ni de coña, aunque me quede tan solo con chalecos polares, la lavadora no la pongo hasta que este llena, y despues  al secador, así no tengo que salir al exterior a tender la ropa

creo que el problema será el planchar ¿no sale mas barato comprarse camisetas nuevas de oferta?

Akhesa

Tambien te podria enseñar a planchar las camisetas sin necesidad de plancha...
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

tendiendolas humedas?? asi al menos lo hacia en la uni, que no quedaba otro remedio porque la lavadora no hacia el centrifugado o al menos ninguno lo descubrimos

el problema son las camisas, miedo me dan

Akhesa

Coño, no pongas el centrifugado..no, y a mas de 30 tampoco, procura no mancharte mucho ahora que no está miniwo no tendras problemas creo...come sin camiseta, tocate sin camiseta...no te suenes los mocarros en la camiseta...pero si apesar de todo eso estan arrugadas ya sabes para lo que sirven las enciclopedias  8O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Las camisetas si las sabes tender no es necesario plancharlas, y las camisas muchas veces tampoco, tiéndelas en la percha.

wo ni i danio

si, sigo esa norma, en casa estoy todo el rato en calzoncillos y si acaso me pongo el delantal para cocinar, que el aceite hirviendo a casi 280 grados salpicandote los pezones es una sensacion muy desagradable

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 15 de Agosto de 2012, 13:35:46 PM
horarios:  "ayer" me acoste a las 5 de la mañana, toda la noche jugando al tropico 4, seguro que mola  30 veces mas que el dominions, me he dado cuanta de que falta la unidad de prestiputas  u chulos de playa, tampoco se trata  el tema de las drogas, no hubiera venido mal unos decretos para que por ejemplo legalizen el cannabis, asi te ganas el respeto de intelectuales, los ecologistas y pierdes el de los nacionalistas y religiosos

Seguro que debe haber mods que ya hayan arreglado esos detalles poco reales, tú busca, busca.

El Miniwoni tiene pinta de ser un fenómeno, me encanta jugar con los niños al fútbol, al escondite, a la play y polladas así  :-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

es un crack social y se ve que tiene la cabeza bien amueblada por dentro, pero no es un crack deportivo, va a ser un paquete jugando al futbol como yo, o quizas sea culpa mia que no juego mucho con el a la pelota

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 16 de Agosto de 2012, 18:56:27 PM
es un crack social y se ve que tiene la cabeza bien amueblada por dentro, pero no es un crack deportivo, va a ser un paquete jugando al futbol como yo, o quizas sea culpa mia que no juego mucho con el a la pelota

Hostia, como yo -en lo de ser un paquete jugando al fútbol, en lo de tener la cabeza amueblada no-.

Pesados.

Jack_Burton

Apúntalo a ping-pong, que por sus genes seguro que es bueno. Además es un deporte que podemos practicar señores corpulentos como nosotros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.