Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguno tiene invitación para forocoches?

Iniciado por Keyser Söze, 15 de Agosto de 2012, 03:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Esto ya se está volviendo monótono, todo el tiempo es liarme a palos con Yggdrasil e Insanity. Un rato vale, pero luego es cansino.

Parece ser que ese mantiene afluencia y no sólo es un sitio donde se dice las cosas por privado. ¿A alguien le sobra alguna?

Gracias  ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

xD.

Veo que no soy el único que le aburre un poco esto xD. Ya paso de buscar follón porque aburre, la verdad.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Sinceramente, yo no creo que vayas buscando follón. Es más bien que cada dos por tres te ves en una situación comprometida por haber escrito algo sin pensarlo demasiado, y tienes que ponerte a pelear con todo el mundo.

Scieszka

.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 15 de Agosto de 2012, 03:55:56 AM
Sinceramente, yo no creo que vayas buscando follón. Es más bien que cada dos por tres te ves en una situación comprometida por haber escrito algo sin pensarlo demasiado, y tienes que ponerte a pelear con todo el mundo.

La mayoría son porque "hater gonna hate". Eso, y que a alguno le doy cuerda porque me divierte.

Cita de: Scieszka en 15 de Agosto de 2012, 03:23:01 AM
Ojalá.

Entonces ¿es para que tenga yo a ver si así me largo?  X-D

No me iba a largar, si esto está bien, pero acaba aburriendo.

Pesados.

Scieszka

.

wo ni i danio

es hater gonna hate de libro, a no ser que digas algo en deportes que merezca el linchamiento fuera de ese subforo que no leo

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 15 de Agosto de 2012, 04:39:33 AM
es hater gonna hate de libro, a no ser que digas algo en deportes que merezca el linchamiento fuera de ese subforo que no leo

Si y no. Es cierto que hay 2 foreros que van a saco a por él (3, porque Sciezka se acaba de subir al carro), pero muchas veces los demás tenemos que mordernos la lengua.

También es verdad que él mismo acaba de decir que lo hace apropósito.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 15 de Agosto de 2012, 04:43:56 AM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Agosto de 2012, 04:39:33 AM

Si y no. Es cierto que hay 2 foreros que van a saco a por él (3, porque Sciezka se acaba de subir al carro), pero muchas veces los demás tenemos que mordernos la lengua.

También es verdad que él mismo acaba de decir que lo hace apropósito.

Siesca se ha hecho amigo de Insanity, ese es el motivo.

Pero bueno, a ver si alguien tiene invitación. No tengo ganas de flammeo y quiero mirar otras mierdas, aquí hay poco, sólo deportes. Eso no significa que me marche ni mucho menos.

Pesados.

elViejo

Insanity te puede pasar una. Espero que lo haga.

wo ni i danio

Jesucristo

¿Para que necesitas invitacion? Creo que con mandar un sms te invitaba Electrick (el administrador). En cualquier caso, se venden invitaciones en ebay.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

zarba