Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi dieta

Iniciado por Yggdrasil, 15 de Agosto de 2012, 10:42:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ésta es mi nueva dieta. El propósito de la misma es comprobar si tiene algún efecto sobre mi dermatitis atópica.

No como pan.

No como lácteos.

No como azúcar.

No bebo cerveza.

Saludos.

Kapuyina

Y porque no lo vas dejando de uno en uno?
Si mejoras no vas a saber por que es.

Kuranes

Los lácteos y azúcares seguro que tienen que ver. Prueba a ir al médico de cabecera y que te dé antibióticos con alguna excusa, he observado que la amoxicilina se carga todos los granos.

Kuranes

Yggdrasil

¿Qué productos envasados?

elViejo

¿Por qué a la gente le cuesta tanto distinguir la ironía del sarcasmo?

Yggdrasil

Imagino que serán cosas que nunca compro.

Yggdrasil

Realmente, tras la eliminación de esas cosas, mi dieta se queda limitada a los siguiente ingredientes:

Tomate, naranja, cebolla, puerro, patata, zanahoria, pimiento, champiñones, aceite de oliva, rúcula, lechuga, espicancas, limón, aguacate, pollo, ternera, calabacín, pepino, fresas, arroz, café, pasta, salmón, vinagre, ajo, jengibre, mostaza, huevos. Poco más.

La mostaza acabo de comprobar que no lleva azúcar. Las fresas y la naranja implican una cantidad pequeña.

Kuranes

¿El café lo tomarás sin azúcar?

City17

Cita de: Kuranes en 15 de Agosto de 2012, 11:20:04 AM
Prueba a ir al médico de cabecera y que te dé antibióticos con alguna excusa.

Di que tienes clamidia, o apréndete sus síntomas y se los sueltas. Por no tocarte el rabo, te recetará la amoxicilina.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 15 de Agosto de 2012, 12:38:38 PM
¿El café lo tomarás sin azúcar?

Pues claro, con azúcar es para maricas.

Kuranes

Lovecraft le echaba montones de azúcar.

Yggdrasil

Realmente lo eliminado no es tanto. Concretamente:

Yogur, queso, miel, pan, cerveza, salsa teriyaki, galletas, helado, zumo envasado, chocolate.

Yggdrasil

Y seguro que no me dejo nada, porque puedo entrar con mi cuenta en la página del supermercado y mirar todos los productos comprados en los últimos meses. xD

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 15 de Agosto de 2012, 12:43:12 PM
Lovecraft le echaba montones de azúcar.

Pero ese tipo tiene hasta el nombre de marica.