Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué avión os gusta más viajar?

Iniciado por Yggdrasil, 15 de Agosto de 2012, 22:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Si. Y del Concorde salen vuelos todos los dias.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Y para mañana se espera que aterrice de vuelta el Spirit of St. Louis.

B.Ling

Y aqui estamos todos hablando de aviacion en modo ironico, como los putos amos, sin tener ni puta idea.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Bueno, yo reconozco que no paso del nivel de no tener ni puta idea, pero no es menos cierto que siempre que viajo en avión me intereso por saber el modelo en el que lo hago, el nombre, observo la matrícula para calcular un poco por encima su "edad" y me he tirado muchas tardes colgado de wikipedia en wikipedia mirando historia y curiosidades de la aviación o de algunos modelos, pruebas de aeronavegabilidad y demás frikadas.

lol

Yo algo sé :P . Poco, pero algo.

Atentamente: lol

Yggdrasil

¿Cómo se puede saber la edad con la matrícula?

cigaretteman

Cita de: Yggdrasil en 26 de Agosto de 2012, 18:37:48 PM

Como con la de los coches. Cuanto más reciente, más nuevo.

lol

Cita de: Yggdrasil en 26 de Agosto de 2012, 18:37:48 PM
Multiplicas todos los números y letras (valen todas por 11) de la matrícula y lo divides entre 13.

Atentamente: lol