Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porqué en Google Earth sale Cataluña en marrón?

Iniciado por elpastor, 08 de Junio de 2007, 00:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: Paulsparty
Cita de: Gomorrita
Cita de: LoYz
Cita de: GomorritaLoYz es un ejemplo de lo despreciables que son todos los catalanes. Habría que hacer un exterminio de esos infraseres, por el bien de la especie humana.  :(
calladito estas mas bien, subnormal :$

Se dice "mejor", no sabes hablar castellano. :(

Es lo q tiene estar todo el dia hablando catalan, q tu cerebro se desintegra.

Vaya, entonces yo tambien tengo el cerebro asi .

En realidad, unicamente uso el castellano para contestar ocasionalmente en este foro :(

Gomorrita

Cita de: Paulsparty
Cita de: Gomorrita
Cita de: LoYz
Cita de: GomorritaLoYz es un ejemplo de lo despreciables que son todos los catalanes. Habría que hacer un exterminio de esos infraseres, por el bien de la especie humana.  :(
calladito estas mas bien, subnormal :$

Se dice "mejor", no sabes hablar castellano. :(

Es lo q tiene estar todo el dia hablando catalan, q tu cerebro se desintegra.

Me temo que éste ya nació con el cerebro desintegrado de serie, porque eso no es una interferencia con el catalán ya que en ese idioma es "millor" y no "més bé". :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: Marc0
Cita de: Stroszek
Cita de: Marc0En este pot encontramos de todo,fijemonos.

Tenemos desde el catalaneitor Antiespañolaitor,el españolaitor tocacojones e insulton,y despues una horda de infraseres que insultan a otras comunidades.

Bien. Depende de como avanze esta mierda de post,lo cerraremos,y esto ya lo digo ahora,que no es ninguna norma ni nada por el estilo.Simplemente no soporto las asquerosas y repugnantes discusiones entre comunidades autonomas  de ESPAÑA.

De estas discusiones se alimnentan los separatistas,y claro,como no,los antitodoloqueseacatalanovascooalgoporelestilo.

Digamos que solo respeto a españoles que hablan con otros españoles sean de donde sean de España,con todo el respeto y normalidad del mundo.

Por cierto, menudo especimen de administrador tenemos. Llamando infraseres a los foreros y calificando de mierda a un post que no es de su agrado. En fin, te lo perdonaremos porque los padres en cataluña suelen ser hermanos entre ellos y así salen los hijos, que hasta tienen un foro y todo.

Advierto de ello justo en esta linea. Es como al que no le gusta que se hable de gusanos mientras se come. A mi esto realmente me repugna.
No soporto ver a españoles discutiendo por tonterias de este tipo.

¿Las disputas entre mongoles no te importan? :(

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Stroszek
Cita de: Marc0En este pot encontramos de todo,fijemonos.

Tenemos desde el catalaneitor Antiespañolaitor,el españolaitor tocacojones e insulton,y despues una horda de infraseres que insultan a otras comunidades.

Bien. Depende de como avanze esta mierda de post,lo cerraremos,y esto ya lo digo ahora,que no es ninguna norma ni nada por el estilo.Simplemente no soporto las asquerosas y repugnantes discusiones entre comunidades autonomas  de ESPAÑA.

De estas discusiones se alimnentan los separatistas,y claro,como no,los antitodoloqueseacatalanovascooalgoporelestilo.

Digamos que solo respeto a españoles que hablan con otros españoles sean de donde sean de España,con todo el respeto y normalidad del mundo.

Por cierto, menudo especimen de administrador tenemos. Llamando infraseres a los foreros y calificando de mierda a un post que no es de su agrado. En fin, te lo perdonaremos porque los padres en cataluña suelen ser hermanos entre ellos y así salen los hijos, que hasta tienen un foro y todo.

Es administrador si, pero tmb un forero mas.

Stroszek

Gomorrita, has de imponer el latín (o el ruso) como lengua oficial en toda España.

LoYz

espero que lo de catalaneitor antiespañoleitor no vaya por mi, porke yo de antiespañol tengo muy poquito.
Enb cuanto a san & company, nose que coño criticais si a penas me conoceis, pero si sois felices metiendoos con Catalunya...demostrais que teneis el cerebro tan poco desarrollado komo los nazis o los que van diciendo que destruiran España ;)

PD: Zarza, menos mal que hay alguien que no esta en mi contra =)
PD2: amunt!

Gomorrita

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Cita de: kirby_88ni puta idea

Tú firma la he visto yo en algún lado. :o

Tanis

Yo también era antiespañol.

Y anticatalán. Y en general anticasitodo.

Ahora me da igual. Yo a mi bola, vosotros a la vuestra. No me picaré por esas cosas. A la mierda todos los nacionalismos.:)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

¿Y por qué en Asturias se ven hasta los piojos de las cabras que pastan en el último valle perdido de las montañas de los Picos de Europa y Gijón se ve todo borroso como una maldita basura? :@

EDITO: perdón, no me había dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una lucha de nacionalidades :$

Troll

Cita de: cigaretteman¿Y por qué en Asturias se ven hasta los piojos de las cabras que pastan en el último valle perdido de las montañas de los Picos de Europa y Gijón se ve todo borroso como una maldita basura? :@

EDITO: perdón, no me había dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una lucha de nacionalidades :$

Ahora lo comprendo todo, creo que Gomorrita está detrás de todo esto.

cacho_perro

Esto es la hostia aqui todo dios puede insultarnos si que pase nada. Al final este off topic ha acabado siendo igual o peor que meristation.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

LoYz

Cita de: cacho_perroEsto es la hostia aqui todo dios puede insultarnos si que pase nada. Al final este off topic ha acabado siendo igual o peor que meristation.
que va! aki no a acabado expulñsado nadie xD en meri estariamos todos con ban de ip