Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porqué en Google Earth sale Cataluña en marrón?

Iniciado por elpastor, 08 de Junio de 2007, 00:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Troll
Cita de: cigaretteman¿Y por qué en Asturias se ven hasta los piojos de las cabras que pastan en el último valle perdido de las montañas de los Picos de Europa y Gijón se ve todo borroso como una maldita basura? :@

EDITO: perdón, no me había dado cuenta de que el hilo se ha convertido en una lucha de nacionalidades :$

Ahora lo comprendo todo, creo que Gomorrita está detrás de todo esto.

¿Yo por qué? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: LoYz
Cita de: cacho_perroEsto es la hostia aqui todo dios puede insultarnos si que pase nada. Al final este off topic ha acabado siendo igual o peor que meristation.
que va! aki no a acabado expulñsado nadie xD en meri estariamos todos con ban de ip

No te quejes, que no has recibido ni la mitad de los insultos que un gaznápiro como tú merece.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

LoYz

Cita de: Gomorrita
Cita de: LoYz
Cita de: cacho_perroEsto es la hostia aqui todo dios puede insultarnos si que pase nada. Al final este off topic ha acabado siendo igual o peor que meristation.
que va! aki no a acabado expulñsado nadie xD en meri estariamos todos con ban de ip

No te quejes, que no has recibido ni la mitad de los insultos que un gaznápiro como tú merece.
yo tambien te quiero :$

Takamura

Cita de: Stroszek
Cita de: San_339
Cita de: StroszekLos catalanes son como sudamericanos sofisticados.

Los sudacas son morenos de nacimiento, los catalanes de no ducharse para ahorrar en agua.

Eh, que lo que ahorran lo invierten en su grandiosa nación, equiparable a la Polonia del 39 o  a Trinidad y Tobago en sus buenos año, y gran parte se destina también a las iglesias.

X-D
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...