Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo fue la última vez que improvisasteis?

Iniciado por Scieszka, 17 de Agosto de 2012, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

City17

Esta mañana, mientras me lavaba la cara, me he puesto a hacer una imitación de un italiano delante de un espejo.

No me ha salido mal, para ser sincero.

Zerete

si valen los festivales, pues a principios de agosto hice alguna cosilla

sino a mediados de julio, o sino mediados de junio.... creo que soy demasiado impulsivo. Aunque lo de julio me dio la vida.

ah coño, si lo que dice city cuenta, entonces yo cuando me siento "como en casa" me muevo dando saltitos en plan heidi, al levantarme gesticulo delante del espejo como si tuviese tourette y subiendo las escaleras hago muecas

pero eso creo que es más ser retarded que impulsivo

City17

¿Y quién hay más impulsivo que los retardeds? Reflexiona sobre ello.

Zerete

Green Astronaut

Ahora que comenta City17 lo de imitar acentos, yo hace una semana me hice pasar por argentino para ligar en una discoteca.

Para ir hasta allí fui por el paseo marítimo en ropa interior con un amigo.

Después me bañé en la playa con una damisela que había conocido esa noche y que decía que tenía novio.

Saludos de Green Astronaut.

Yggdrasil

Uy, qué mal llevas el jet lag, ¿qué haces levantado tan temprano?

Green Astronaut

Cita de: Yggdrasil en 17 de Agosto de 2012, 12:39:14 PM
Uy, qué mal llevas el jet lag, ¿qué haces levantado tan temprano?

Me han cancelado el vuelo, Yggdrasil. Estoy más cabreado que un mono. Ya he actualizado el post en el que lo comentaba. Y no dan almohadas para dormir en el vuelo. :^ (

PAKMEI

PAKMEI

Ayer. En clase de aleman hicimos un dialogo. Lo hize con un frances, que era o poner sus ideas o ninguna otra. El típico psicopata que saber "jugar en equipo". Así que cuando nos toco representar me invente mi dialogo. Siempre siguiendo la linea para que el pobre frances pudiese leer lo que había escrito. Y luego el muy capullo me felicito,  :facepalm:

Green Astronaut

Cita de: PAKMEI en 17 de Agosto de 2012, 12:44:11 PM
Ayer. En clase de aleman hicimos un dialogo. Lo hize con un frances, que era o poner sus ideas o ninguna otra. El típico psicopata que saber "jugar en equipo". Así que cuando nos toco representar me invente mi dialogo. Siempre siguiendo la linea para que el pobre frances pudiese leer lo que había escrito. Y luego el muy capullo me felicito,  :facepalm:

No me sorprende. Tal y como está España con la crisis económica, no me extraña que en una clase de alemán precisamente, y encima interviniendo franceses en ella, no te dejen tomar ninguna decisión.

Saludos de Green Astronaut.

Yggdrasil

Imagino que se refería a una clase de alemán en Alemania.

Kuranes

Yo esas cosas no las hacía ni de crío. De hecho me daba mucho asco el modo de jugar de los otros críos, todo ese ir y venir sin sentido. A mí me gustaba jugar con argumento. Por ejemplo, si había que jugar a espadas, había que jugar a romanos o a medievales, pero nada de mezclar épocas.

Scieszka

.

Kuranes

Si subíamos a tejados, era para jugar a defender una fortaleza contra los bárbaros, o un fuerte contra los indios o contra los confederados.