Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perdonadme.

Iniciado por Gomorrita, 08 de Junio de 2007, 00:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

En el hilo de los rusos he usado dos emoticonos en un mismo mensaje. Sé que es de mal gusto y por eso os pido perdón. Estoy muy arrepentido.  :cry:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

¿¿Por qué es de mal gusto?? :-|:-|

dead wish

No sé si podré perdonarte fácilmente, es algo que me sienta como una patada en los cojones. Haré el esfuerzo, eso sí :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Stroszek

Cita de: Josef Mengele¿¿Por qué es de mal gusto?? :-|:-|

Porque es judío y come cerdo.

Avpx

Lo que es de mal gusto es el abuso de emoticonos que tienes por costumbre. Habría que darte un latigazo por cada emote que has usado.

Troll

Cita de: eNDirLo que es de mal gusto es el abuso de emoticonos que tienes por costumbre. Habría que darte un latigazo por cada emote que has usado.

Cuanta razón. :)

n()sf3r@tu

Josef Mengele

Cita de: Stroszek
Cita de: Josef Mengele¿¿Por qué es de mal gusto?? :-|:-|

Porque es judío y come cerdo.

Me gustan más los cerdos que comen judíos. :baba:

Tanis

Yo también lo siento porque ha sido debido a mi mensaje por lo que has puesto dos emoticonos. :(

Ahora me siento mal. Yo a veces pongo más de dos emoticonos, pero no me gusta forzar a los demás. Pienso que os merecéis un poco de libertad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: TanisYo también lo siento porque ha sido debido a mi mensaje por lo que has puesto dos emoticonos. :(

Ahora me siento mal. Yo a veces pongo más de dos emoticonos, pero no me gusta forzar a los demás. Pienso que os merecéis un poco de libertad.

Debido a tu existencia suceden cosas peores.

Tanis

No lo puedo evitar. Soy repugnante. :(

PES Hero

Poniendo un punto al final del título del post no lo vas a arreglar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES HeroPoniendo un punto al final del título del post no lo vas a arreglar.

Eso se lo recriminé hace bastante tiempo, pero prefiere seguir pareciendo imbécil.

Tanis

Este sí que era un gran forero... :'(

Jaifman

:))))