Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay violaciones legítimas?

Iniciado por Kuranes, 21 de Agosto de 2012, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

CitarDesde el presidente, Barack Obama, hasta miembros de su propio partido, condenan las declaraciones del congresista republicano Todd Akin, quien afirmó que las mujeres raramente quedan embarazadas de "violaciones legítimas", fueron casi unánimes en un Estados Unidos sumido en campaña electoral.

"Una violación es una violación", zanjó Obama en rueda de prensa en la Casa Blanca, en la que calificó las declaraciones de Akin de "ofensivas", informó DPA.

"La idea de que deberíamos analizar sintácticamente y diferenciar de qué tipo de violación estamos hablando no tiene sentido para los estadounidenses y, desde luego, no tiene sentido para mí", agregó el mandatario.

http://www.eluniversal.com/internacional/120821/censuran-a-republicano-que-hablo-de-violacion-legitima

Kapuyina

No se que es peor, que digas estas tonterias troleando o que las pienses realmente.

Yggdrasil

El tipo ese, cuando dice "legítimas", se refiere a reales, o sea que la mujer no finge haber sido violada para poder abortar. La noticia no tiene nada que ver con lo que estás contando.

Kuranes

wo ni i danio

habia un relato de "maestros del horror" donde los extraterrestres  idearon un plan genial, una especie de virus que promovía que los machos humanos empezaran a tener una actitud mas y mas misogina con las mujeres fertiles hasta que acababan matandolas, consiguiendo así que la poblacion no pudiera reproducirse y se fuera al carajo

en los inicios del virus precisamente intimidaban a las chavalas que fueran provocativas y llegaba un punto en que si estas decian algo, acababan siendo atacadas.

uno de los protas era el hijo canalla pero encantador de los problemas crecen, pense que estaba ahora de pastor evangelico o algo, pero lo he visto en varias pelis de terror

elViejo

Citar"If it's a legitimate rape, the female body has ways to try to shut that whole thing down."

Ese es el quote literal.  :roto2: :roto2:

Murrica!

PAKMEI

Yo creo que el tio quería decir otra cosa y la lio con el uso de las palabras.

Jesucristo

¿Legitimas? Si, las que se cometen en nombre de Jesucristo. Las que hago yo, vaya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Bodom

cigaretteman

Cita de: PAKMEI en 21 de Agosto de 2012, 11:29:21 AM
Yo creo que el tio quería decir otra cosa y la lio con el uso de las palabras.

Que hubiera hablado en castellano, ¿quién le manda hablar en inglés?

Ayssha

Los que creéis cosas con tanta fuerza, deberíais ponerlas en práctica. ¡Ya verás que diver! Con suerte, te toca una tía que sepa defenderse. 

Y por cierto, lo que dijo el americano es que si es una violación, el cuerpo de la mujer expulsa el semen o el feto de forma natural. Muy científico todo.

PAKMEI

Insanity

Deberían violar a tu puta madre que como meretriz  de gerontófilos que es seguro que viste "inapropiadamente" a ver si seguís diciendo gilipolleces en internet

Kuranes

Progres, progres everywhere.