Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay violaciones legítimas?

Iniciado por Kuranes, 21 de Agosto de 2012, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Insanity en 24 de Octubre de 2012, 19:00:49 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2012, 18:46:47 PM
Cita de: Insanity en 24 de Octubre de 2012, 18:35:36 PM
En caso de existir Dios esa afirmación sería cierta, así que no sabemos si tiene razón o no.

En caso de existir Dios, él habría permitido que el hombre encontrara la forma de interrumpir un embarazo.

Curioso que digas eso y no que habría encontrado una forma de que el hombre no la violara...

Según la doctrina cristiana, Dios nos dio libre albedrío para elegir entre el camino del bien o el del mal.

PAKMEI

La biblia esta llena de contradicciones. Seguro que también hay una parte con que todos tenemos un plan escrito.

Insanity

Si no hay dios por que estás hoy aqui? quien te puso a mi lado? quien me hace reir, soñar, amar, sentir...

Me lo puedes decir?

Tanis

Cita de: Insanity en 24 de Octubre de 2012, 18:36:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2012, 12:50:50 PM
insanity en este hilo tambien contesta como si lo hubiera hecho cuellopavo, jo, va a ser verdad

insanity, postea las tetas

Postea al caradownie de tu hijo, que ya tengo casi un book para vender en la deep web.

Córtate un pelo, Insanity. Métete con Wo ni pero no con sus familias. Mucho menos con su hijo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Mucho cuidado que ahora Tanis también tiene hijo y comprende el dolor de Woni. Repito, mucho cuidado.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 24 de Octubre de 2012, 22:57:12 PM
Mucho cuidado que ahora Tanis también tiene hijo y comprende el dolor de Woni. Repito, mucho cuidado.

xD

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 22:57:58 PM

xD

Hey, que te unto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Hoy no paran de hacer comentarios divertidos contra ti :<

Insanity

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2012, 22:54:48 PM
Cita de: Insanity en 24 de Octubre de 2012, 18:36:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2012, 12:50:50 PM
insanity en este hilo tambien contesta como si lo hubiera hecho cuellopavo, jo, va a ser verdad

insanity, postea las tetas

Postea al caradownie de tu hijo, que ya tengo casi un book para vender en la deep web.

Córtate un pelo, Insanity. Métete con Wo ni pero no con sus familias. Mucho menos con su hijo.

Su hijo es como de la familia ya, merece un ritual de iniciación.

A ver cuando nos presentas a tu negrito y juntos hacen un anuncio de benetton ^^

Scieszka

.

Zerete

la hipótesis de que insanity sea cuellopavo cada vez tiene más sentido

linoleum

QUÉ.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: linoleum en 25 de Octubre de 2012, 00:04:48 AM

QUÉ.

Si, pero al pobre crio le han salido padres horteras.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo cojones va a ser Insanity cuellopavo? Insanity me cae bien, cuellopavo no me caía.