Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay violaciones legítimas?

Iniciado por Kuranes, 21 de Agosto de 2012, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

pues si no es una mujeres una marica mala, pero cuellopavo pega porque aún no le vi meterse nunca con cuellopavo

wo ni i danio

y ademas sabemos que a cuello pavo le iba lo mismo la carne que el pescado, por lo que estaria justificado el cebolleteo a scieska, además de las ideas nacionalistas, determinado vocabulario, ser igual de puntillita, lo que ha dicho a aysha de las violaciones que la verdad es que es una perpestiva muy femenina el centrarse en la violacion y no en el aborto posterior, que no postee su foto, son muchas coincidencias y podrian salir mas a medida que nos aumenta la paranoia

PAKMEI

Yo al principio odiaba a insanity, ahora me cae bien. Y a cuellopavo solo la conocí el tiempo suficiente para odiarla. Puede que todo tenga sentido.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2012, 12:47:03 PM
y ademas sabemos que a cuello pavo le iba lo mismo la carne que el pescado, por lo que estaria justificado el cebolleteo a scieska, además de las ideas nacionalistas, determinado vocabulario, ser igual de puntillita, lo que ha dicho a aysha de las violaciones que la verdad es que es una perpestiva muy femenina el centrarse en la violacion y no en el aborto posterior, que no postee su foto, son muchas coincidencias y podrian salir mas a medida que nos aumenta la paranoia

La perspectiva femenina es la que supuestamente da Insanity, en cambio, la mía, que está demostrado que soy una tía, no es la femenina. Yo no entiendo este mundo.

Zerete

Como buen inginiero, dispongo de distintas herramientas para analizar los paquetes enviados desde una u otra cuenta.

Ahora os diré el resultado del test.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2012, 13:05:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2012, 12:47:03 PM

La perspectiva femenina es la que supuestamente da Insanity, en cambio, la mía, que está demostrado que soy una tía, no es la femenina. Yo no entiendo este mundo.
la tuya era femenina, la suya era superfemenina,  por sensibilidad superior y para de paso atacar a otra tia ,  fue un grado superior a ti

Ayssha

No es Cuellopavo. Además, ¿a quién le importa? Si antes era un coñazo.

Kapuyina

Eyyyy! Pobre miniwoni con lo majo que es!
Es la cosita más bonita de este foro ( ya que minitanis no quiere postear foto) y el representante de todos los futuros niños offtopicalianos.

Insanity

wo ni i danio

Crescendolls

Cita de: Zerete en 25 de Octubre de 2012, 13:07:55 PM
Como buen inginiero, dispongo de distintas herramientas para analizar los paquetes enviados desde una u otra cuenta.

Ahora os diré el resultado del test.

Estamos esperando...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 25 de Octubre de 2012, 13:22:06 PM
Es la cosita más bonita de este foro ( ya que minitanis no quiere postear foto) y el representante de todos los futuros niños offtopicalianos.

Ya te mandaré un mp.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Tanis, nenaza, no nos prives al resto de ver a tu hijo.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2012, 11:59:30 AM
Cita de: Kapuyina en 25 de Octubre de 2012, 13:22:06 PM

Ya te mandaré un mp.

Yo también quiero.