Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lillis

Iniciado por NNapalm, 21 de Agosto de 2012, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Se hizo policia a raiz de ser una mala hierba? ¿O es una mala hierba a raiz de ser policia?

Yggdrasil

No sé, no dice ni mu, es difícil saber algo sobre ella.

PAKMEI

Lillis es una planta?? Lillis es una planta que habla???

Zerete

NNapalm

Siempre se le han visto dejes de mala pécora, sobre todo con otras mujeres. Pero últimamente yo creo que ha ido a más, su maldad se ha extendido hacia el sexo fuerte. ¿Por qué Lillis?

wo ni i danio

es el mal y todos los que la han visto han sido convertidos

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 21 de Agosto de 2012, 11:41:32 AM
Siempre se le han visto dejes de mala pécora, sobre todo con otras mujeres. Pero últimamente yo creo que ha ido a más, su maldad se ha extendido hacia el sexo fuerte. ¿Por qué Lillis?

¿Qué cosas ha dicho?

Jesucristo

Estoy seguro de que Lillis era maja en el 2007. Pero 5 años aqui destrozan a cualquiera.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Jesucristo en 21 de Agosto de 2012, 12:43:26 PM
Estoy seguro de que Lillis era maja en el 2007. Pero 5 años aqui destrozan a cualquiera.

¿Y en tu caso? ¿Qué cambios hay?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Doy fe.

elViejo

Desde la vista general del foro es fácil confundir el título del hilo con el último que ha posteado y todo se vuelve confuso.

Lillis

Cita de: Yggdrasil en 21 de Agosto de 2012, 11:58:18 AM
Cita de: NNapalm en 21 de Agosto de 2012, 11:41:32 AM

¿Qué cosas ha dicho?

Eso quiero saber yo.

Pero si yo soy maja ahora.

PAKMEI

Tanis

Sin embargo yo ahora le veo mejor que nunca. Debe ser porque ambos somos la autoridad en este tugurio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2012, 16:51:52 PM
Sin embargo yo ahora le veo mejor que nunca. Debe ser porque ambos somos la autoridad en este tugurio.
comando quote

en el foro mod se sabe la gran verdad