Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Agosto de 2012, 23:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Nena_Babs

Yggdrasil

Yggdrasil

Zerete

Yggdrasil

Tiene la misma mirada que tu gato.

City17

La decisión más inteligente ahora sería no restaurarlo. Anda que no iba a atraer a turistas la versión redux de la vieja.  X-D

Kuranes

Lo he leído esta mañana en el Heraldo. No sé qué deciros, como el cura de ese pueblo yo también me sorprendo de la resonancia. Eso se ha hecho siempre en los pueblos. Y si no hay nadie dispuesto a hacer una chapuza, pues al final la pintura se estropea sola, se tira o se tapa y fiesta. Y pasa con las esculturas, y con las mismas iglesias o ermitas, que se caen a pedazos.

Yggdrasil

¿Y cuál es el valor de un cuadro cutre del siglo XIX inspirado en nosequé pintor barroco? Lo deberían dejar como está ahora, que ya es un millón de veces más famoso que la mierda original. Y a mí sinceramente me gusta más la nueva versión.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 22 de Agosto de 2012, 16:21:57 PM
Lo he leído esta mañana en el Heraldo. No sé qué deciros, como el cura de ese pueblo yo también me sorprendo de la resonancia. Eso se ha hecho siempre en los pueblos. Y si no hay nadie dispuesto a hacer una chapuza, pues al final la pintura se estropea sola, se tira o se tapa y fiesta. Y pasa con las esculturas, y con las mismas iglesias o ermitas, que se caen a pedazos.

¿Y qué más da si se caen a pedazos?

Kuranes

Que a todo el mundo le da igual, si esa vieja no hubiera intentado arreglar la pintura al final la humedad se la habría comido y no habría pasado nada.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Habeis visto las caras de las viejas en el link de Tanis en la foto de la previsualizacion?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Un puto cuadro pintado en 1930 por el abuelo de una tipa del pueblo ese.