Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de Twitter?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2012, 15:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Creo que Twitter es el medio que tienen los ineptos de pensar de sí mismos que también pueden decir cosas interesantes. Lo digo porque el 75% de los tweets que he visto son frases con ínfulas filosóficas o pretendidamente transgresoras -esto se lleva mucho-, vacías en cualquier caso de contenido y pálidas en su continente. El otro 25% son updates de las más nimias anécdotas diarias.

Ejemplos: "Fóllame, que no soy de piedra", "olvido para olvidarte" o "d fiees kn las nenas @euge33".

Por si esto fuera poco, los tweets suelen estar saturados de enlaces, arrobas y mierdas por doquier, que hacen que acabes por no saber quién está diciendo qué, a quién se dirige, o qué foto le manda a quién.

Como reflejo de la sociedad es interesante, sobre todo para todos aquellos idiotas a los que les interese saber qué piensa el famoso de turno, pero no tiene ninguna chicha más allá de eso. Es una verdulería en la red. Qué digo verdulería, menos que eso. En la verdulería, al menos, puede haber debate. Pero, ¿qué debate puede haber en un medio en el que la mayoría de gente sigue a otra gente precisamente porque comparte sus ideas? Por no hablar de lo difícil que es decir nada interesante en menos de 120 palabras, o las que sean.

En resumen: el cadalso de los mediocres.

NNapalm

Kuranes

Es un ejemplo más de lo vacías que están las cabezas de la gente. La única red social que se basa en escribir y no en fotos y se limita lo que tienes que decir para que todo el mundo pueda hacer uno y sobre todo, para que se tenga más en cuenta el formato que el contenido. ¿A quién le interesan los contenidos? peor aún, ¿es que hay alguien que tenga algo que decir?

Sólo sirve de caja de resonancia de perogrulladas y de frases políticamente correctas.

Yggdrasil

No sé cómo lo usa la gente porque apenas he entrado ahí, pero el concepto me parece una mierda. No sé si fue Ayssha la que dijo que estaba sustituyendo a los foros, lo cual es horrible. Es mucho menos de 120 palabras, son 140 letras.

*Esta mierda de mensaje ya ha superado las 140 letras. xD

Zerete

twitter es aún peor que tumblr, y mira que tumlbr es cancerígeno de cojones

(yo tengo un tumblr :3)

claro que estas cosas son como todo, y tiene, como mínimo su pequeño porcentaje de cosas útiles, pero la gente lo usa como el nuevo tuenti, lo que me da ganas de cagarme en sus caras

Eriatarka

Si lo utilizaras para la prensa no dirías lo mismo. Es la manera más cómoda de informarse.

NNapalm

- Ya tengo 47 seguidores, soy casi famoso.

Vete a tomar por el culo, gilipollas.

Jesucristo

127 seguidores. Antes lo usaba para narrar noticias de hace 240 años, como si fuesen actuales. Cada dia ponia una noticia del dia en 140 caracteres, pero como me costaba muchisimo encontrar hechos (historicamente relevantes o no) que fuesen seguro de una fecha concreta...
Despues lo use como "feedback" con series.ly. Despues lo use para contribuir a saturarme el correo de gmail diciendome que me echan de menos o que nosequienes tienen twits para mi.

El uso mas divertido ha sido leer a espeonza aguirre y a un tio algo facha muy gracioso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

curioso, a mi tambien me mandan mensajes con que me echan de menos, pero lo mio es mas grave porque solo me di de alta y me apunte al de santiago segura, pero ni si quiera he llegado a entrar ¿como me pueden echar de menos?? ese mensaje tiene menos sentimiento que la felicitacion de cumpleaños del presidente del corteingles

M_A_R_E_A

Bodom

No tengo twitter, pero en el facebook me salen los tweets de mis contactos y dan pura lastima la mayoría.

Se ponen a contar su vida como si fuesen famosos, o como si a los demas les importase.

B.Ling

Cita de: Eriatarka en 22 de Agosto de 2012, 15:23:38 PM
Si lo utilizaras para la prensa no dirías lo mismo. Es la manera más cómoda de informarse.

+1

Es para lo que lo utilizo yo. Muy practico y lo mejor si estas fuera de casa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 22 de Agosto de 2012, 15:10:53 PM
Creo que Twitter es el medio que tienen los ineptos de pensar de sí mismos que también pueden decir cosas interesantes. Lo digo porque el 75% de los tweets que he visto son frases con ínfulas filosóficas o pretendidamente transgresoras -esto se lleva mucho-, vacías en cualquier caso de contenido y pálidas en su continente. El otro 25% son updates de las más nimias anécdotas diarias.

Ejemplos: "Fóllame, que no soy de piedra", "olvido para olvidarte" o "d fiees kn las nenas @euge33".

Por si esto fuera poco, los tweets suelen estar saturados de enlaces, arrobas y mierdas por doquier, que hacen que acabes por no saber quién está diciendo qué, a quién se dirige, o qué foto le manda a quién.

Como reflejo de la sociedad es interesante, sobre todo para todos aquellos idiotas a los que les interese saber qué piensa el famoso de turno, pero no tiene ninguna chicha más allá de eso. Es una verdulería en la red. Qué digo verdulería, menos que eso. En la verdulería, al menos, puede haber debate. Pero, ¿qué debate puede haber en un medio en el que la mayoría de gente sigue a otra gente precisamente porque comparte sus ideas? Por no hablar de lo difícil que es decir nada interesante en menos de 120 palabras, o las que sean.

En resumen: el cadalso de los mediocres.

Depende de a quién se siga. En mi caso me resulta útil para tener condensada la información que me interesa, ya sea internacional, nacional o de ámbito comarcal. De fácil acceso y actualizado. Luego están los usuarios que realizan comentarios que a algunos les pueden hacer gracia y otros no, esto va en cuestión del gusto de cada uno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elNuevo

Yo nunca escribo nada, pero tengo algunos blogs o páginas que sigo, en plan Microsiervos, Mundotoday y demás y así como todas twitean un enlace de cada nueva entrada, desde el móvil es mucho más fácil tener todo en un mismo sitio.

En el sobremesa no lo uso nunca, no me parece cómodo.

lol

A quienes lo usan para contar incluso como cagan los ponía a limpiar el reactor de Garoña a lametazos.

Atentamente: lol