Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis de Twitter?

Iniciado por City17, 22 de Agosto de 2012, 15:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

No me gusta. Soy incapaz de entender su funcionamiento (entre otras cosas porque no me ha generado el interés necesario para intentarlo).

Saludos.

lol

Ahora en serio. Para seguir noticias me parece aceptable, pero para otra cosa lo veo absurdo.

Cita de: Nena_Babs en 24 de Agosto de 2012, 21:38:48 PM
No me gusta. Soy incapaz de entender su funcionamiento (entre otras cosas porque no me ha generado el interés necesario para intentarlo).

Saludos.
Yo me pierdo en cuanto el mensaje es parte de una conversación.

Hay algo que no entiendo sobre esto de las redes sociales, todo el mundo me dice que hago bien en no usarlas, pero los veo siempre enredando con ellas. O me toman el pelo o son unos yonkis del tema :P .

Atentamente: lol

-D7R1-

Insanity

Cita de: -D7R1- en 25 de Agosto de 2012, 11:34:36 AM
Es la frivolidad hecha red social.

Calla, maricón.

Twitter mola, simplemente tienes que saber a quien seguir.

Troll

Cita de: Insanity en 26 de Agosto de 2012, 01:57:31 AM

Calla, maricón.

¿Te puedo agregar? Me gusta tu nick alli. ;)

Troll

Por cierto, mi cuenta postea automáticamente mensajes SPAM, ¿sabéis a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

Insanity

Cita de: Troll en 26 de Agosto de 2012, 19:33:13 PM
Cita de: Insanity en 26 de Agosto de 2012, 01:57:31 AM

Calla, maricón.

¿Te puedo agregar? Me gusta tu nick alli. ;)

Puedes, pero no pongo casi nada, lo uso más para leer.

linoleum

Twitter es mi vida. Tengo 3 cuentas.

- En una pongo cosas guays, o sea, nada. La puse para meterla en perfiles públicos.
- La otra es la normal y la que uso siempre para enterarme de todo, ya que parece que esta red social es el único sitio donde la información circula sin manipular, y también para quedar y hablar con los amigos a distancia.
- La 3ª es de la que más me enorgullezco, aunque nadie sabe que soy yo el que está detrás, sólo mis amiguetes. Tiene más de 3,500 seguidores y la verdad es que después de crearla surgieron bastantes copias baratas, lo cual me convierte en todo un precursor.

Sé que molo mogollón. :$
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Todo es depende del uso que le des. Yo tengo dos, una personal y una de mi blog/web llámalo cómo quieras.

La segunda me ha servido para comunicarme con gente con la que no podría hablar de otra forma en mi puta vida. A nivel personal, no es estrictamente necesario Twitter. A nivel profesional, si.

Lo que pasa, City es que a ti te pone cachondo abrir hilos diciendo "hoy voy a criticar esto, porque me sale de los cojones". Que tengas razón o no es irrelevante en tu parafilia. O eso, o que quieres ser monologuista y por eso tienes que criticarlo todo xD

P.D: De buen rollito, no me rayes. 

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2012, 15:22:14 PM
twitter es aún peor que tumblr, y mira que tumlbr es cancerígeno de cojones

(yo tengo un tumblr :3)

Tumblr es fotolog sin canis. (yo también tengo uno :3)

Edit: Mierda, es un reflotaco. Grifo, mamuncio.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

tumbl mola, pero no se como cojones funciona. Yo miro fotos y dibujos chulis, y ya.

shalashaska

Una gilipollez usada por muchos para intentar aparentar una erudición, molonidad o ingenio del que carecen. Hay poco más que añadir a lo que has dicho tú la verdad. Facebook me parece muchísimo más útil y completo, de hecho existiendo Facebook no sé qué coño aporta Twitter más allá de pedantería por doquier. En twitter abrí una cuenta para leer las coñas de Espeonza Aguirre y Carmen de Mairena. De eso hará ya un año, y la cuenta ahí la tengo, muerta de asco.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PAKMEI

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2012, 00:03:33 AM
Una gilipollez usada por muchos para intentar aparentar una erudición, molonidad o ingenio del que carecen. Hay poco más que añadir a lo que has dicho tú la verdad. Facebook me parece muchísimo más útil y completo, de hecho existiendo Facebook no sé qué coño aporta Twitter más allá de pedantería por doquier. En twitter abrí una cuenta para leer las coñas de Espeonza Aguirre y Carmen de Mairena. De eso hará ya un año, y la cuenta ahí la tengo, muerta de asco.

Como tu humildad?

linoleum

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2012, 00:03:33 AM

Cada vez que oigo una gilipollez de semejante calibre me entra la risa. Os retratáis si pensáis que Twitter está hecho para ir de pedantes, igual ese es vuestro problema. :lol:

Cuando Facebook maneje las cantidades de información cuasi-instantánea y sin filtrar que circulan por Twitter, hablamos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Con 160 caracteres me parece un poco difícil ser pedante. La única utilidad que le veo es la de el comentario punzante y conciso. Yo no tengo twitter, pero a veces es gracioso lo que ponéis proveniente de él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.