Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han atacado los cisnes

Iniciado por Yggdrasil, 22 de Agosto de 2012, 20:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Por el tamaño igual eran un cruce entre cisne y avestruz. Iba yo en bici y estaban bloqueando el camino por el que me he metido, así que o pasaba a través de ellos o me tenía que dar la vuelta. Eran dos blancos gigantes a la izquierda y un montón grises, adolescentes creciditos, a la derecha. Entre ambos dejaban medio metro de paso. Decido cruzar despacio y paso el primer cisne blanco de largo sin problemas, pero el segundo se me pone a hacer ruiditos con la garganta y movimientos violentos con el cuello, así que retrocedo sin bajarme de la bici. Me quedo pensando 5 segundos y vuelvo a intentarlo, paso al primero y de pronto veo que los dos cisnes me están vacilando con los ruiditos y empiezan a estirar el cuello cada vez más. Así que salto de la bici y la utilizo como escudo justo antes de que lancen el ataque definitivo. Por suerte esos bichos estúpidos no saben distinguir bicicleta de humano y al final uno ha mordido el cuadro y el otro el sillín. Si llegan a unirse los grises al ataque estoy perdido.

Jesucristo

Un hombre de verdad hubiese hecho pate con ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Hace tan sólo cien años en las Lomas de San Juan 500 españoles contuvieron a 15.000 estadounidenses y 20.000 cubanos durante un día entero.

wo ni i danio

y crees que con  Yggdrasil la especie humana ha ganado o perdido en valor?

wo ni i danio

era una pregunta retorica, pondremos a los patos en el nº one del ranking de peligrosidad, quitandole el puesto a los aficionados al futbol en silla de ruedas

Yggdrasil

Ganado. Yo me he defendido usando mi inteligencia humana, al usar la bici como escudo, mientras que ellos han confundido mi cuerpo con la bici. Ahí he demostrado la superioridad de nuestra especie.

Kuranes

Los cisnes se han dado cuenta de que ha llegado el momento de arrebatar el planeta al ser humano al ver a Yggdrasil.

Kuranes

SI LO SISNE TE BASILAN TU TE KAYAH Y LO ASIMILAH

elViejo

Cita de: Yggdrasil en 22 de Agosto de 2012, 21:50:03 PM
Ganado. Yo me he defendido usando mi inteligencia humana, al usar la bici como escudo, mientras que ellos han confundido mi cuerpo con la bici. Ahí he demostrado la superioridad de nuestra especie.

A lo mejor lo que les interesaba era la bici, de ahí que no uno, sino dos cisnes hayan reaccionado contra ella. En cuyo caso has demostrado el egoísmo de nuestra especie al pensar que eras el centro de su atención y la vileza humana al utilizar la bicicleta como escudo.

Jesucristo

No le quites hierro al asunto, Yggd. Esto bien podria convertirte en el nuevo Jianh Wei.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Antes en las callejuelas atacaban negros y ahora lo hacen cisnes. No me sorprende, quieren hacerse con las calles. Puros mafias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.