Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hipócritas

Iniciado por Scieszka, 23 de Agosto de 2012, 14:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Keyser Söze

Sí, las celebrities tienen toda la razón como para querellarse.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Legalmente, ambas situaciones son la misma cosa. En la práctica, sin embargo, están en mundos distintos: las famosas saben que seguir saliendo en las revistas, aunque sean sus tetas las protagonistas, les da dinero. A unas cualquiera de la playa, en cambio, no les va a reportar ningún beneficio que un pajero les vaya haciendo fotos para su galería particular.

En el caso de que una famosa considere que ha sido molestada, no dudes que pondrá una demanda. Y sin embargo, no muchas lo hacen. ¿Será casualidad?

City17

Lo cierto es que en última instancia, lo único que podrá salvar o condenar al paparazzi será el criterio del juez correspondiente, y muchas veces las retratadas son figuras tan relevantes que prima el derecho a la información sobre el derecho a la intimidad. Y me parece bien: paradójicamente, muchas de estas famosas han alcanzado su estatus vendiendo su imagen. Ahora que no haya quejas.

elViejo

Lo que dice City. A Buenafuente le sacaron una foto en pelotas y demandó.

Keyser Söze

Hay veces que las celebrities denuncian, como en algunos casos de hackeo a móviles.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Este tema avanza con paso lento pero firme hacia el T_D_S  P_T_S de rigor. 

Keyser Söze

Para ese paso sólo hay que esperar a que llegue Kuranes.

Pesados.

Eriatarka

A mí lo que me extraña es cuando hablan en el telediario de las playas y salen tetas a saco. O peor, cuando informan de problemas de obesidad y graban los barrigones paseando por la orilla. Sin cortarse un pelo, siempre. ¿Les habrá caído un puro alguna vez, o pueden hacerlo sin problemas?

Kuranes

No sé, no me identifico con los voyeurs de playa, todas esas tetas anónimas no me dicen nada. Yo soy más de enamorarme de una, acoso, orden de alejamiento y eso.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 23 de Agosto de 2012, 15:29:02 PM
A mí lo que me extraña es cuando hablan en el telediario de las playas y salen tetas a saco. O peor, cuando informan de problemas de obesidad y graban los barrigones paseando por la orilla. Sin cortarse un pelo, siempre. ¿Les habrá caído un puro alguna vez, o pueden hacerlo sin problemas?

Uhm, buena pregunta. No sé si habrá que pedir un permiso para grabar en la playa y así ampararse. Lo preguntaré cuando empiece el curso, no de esta forma envidentemente xDD.

Pesados.

Eriatarka

Es que imagínate, no sólo estás saliendo sin tu permiso en la playa por televisión nacional, sino que encima lo haces para servir de ejemplo de lo que es una mala dieta, el sedentarismo y vaya, remarcar lo gordo que eres. xDDD

wo ni i danio

Yo diría más, el camara de telecinco al que mandan a hacer las tomas de noticias sobre el tiempo y o la playa es un peligroso delincuente sexual y hace tiempo que debia estar entre rejas, pero a ver ¿va previamente a preguntarle a una chica si puede grabarle el piponazo mientras se toma el sol y le pide que por favor haga topless y se levente ligeramente???

y lo llevo diciendo desde que obligaron a los fabricantes de caaras digitales a que hicieran un ruidito al tomar la foto

Tanis

A falta de ver los links, esto es algo que a mí siempre me llama la atención también. Yo creo que pueden hacerlo sin problemas, lo cual me sorprende un poco, aunque por otro lado, si tú te pones así es porque te da igual.

Humm, claro que a lo mejor a mí no me molaría ir a una nudista puntualmente y que me tuviesen de imagen de archivo para cuando sale una noticia relacionada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Estás grabando un espacio público para ilustrar una noticia, sin la intención de revelar o utilizar la identidad de las personas grabadas. No veo el problema.