Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cobrar a los borrachos por atenderles

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Agosto de 2012, 21:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

La organización El Defensor del Paciente ha considerado este viernes "más razonable" que se cobre a quienes son atendidos en urgencias por "emborracharse o drogarse", en lugar de retirar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles.

Según un comunicado de la organización, su presidenta, Carmen Flores, ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la ministra de Sanidad, Ana Mato, en la que les advierte de que denunciará ante los tribunales los casos de desatención que sufran estas personas.

Flores ha criticado que se costee la atención en urgencias de quienes han ingerido drogas y alcohol, mientras que, a su juicio, "se acribilla a los más indefensos"como pacientes crónicos, pensionistas, incapacitados e inmigrantes.

http://www.20minutos.es/noticia/1570636/0/defensor-paciente/no-atender/emborracharse-drogarse/

¿Opiniones?

Bodom

Y los suicidas tambien. Ya les vale, hacerse daño a posta...

Bodom

Fuera tonterías, me parece bien. Siempre y cuando sea solo con mayores de edad.  Si uno ya es mayorcito y no sabes controlarse debería pagar el, no nosotros.

M_A_R_E_A

¿Pero hablais de alcohólicos o los que van algún domingo esporádico a que les pinchen Primperan?

Jesucristo

Cita de: Bodom en 24 de Agosto de 2012, 21:53:59 PM
Y los suicidas tambien. Ya les vale, hacerse daño a posta...
Que tonteria. A los suicidas habria que ayudarles. Menos paro, menos gasto sanitario y social...

Lo que pasa es que tiene muy mala fama el suicidio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Pobres inmigrantes SIN papeles que están aquí ilegalmente... Sí, mucho mejor quitarle a los que están legales.

Keyser Söze

Una polla, que si no me quedaré sin dinero.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Es que el debate no deberían ser los borrachos, sino los inmigrantes ilegales, la verdad.

Kuranes

Estoy totalmente de acuerdo, además por el trabajo que dan. Muchos entran delirando, le cascan a una enfermera si pueden, tengo que ir yo con lo tranquilo que estoy leyendo a Gibbon y su Historia de Roma, y tengo que estar con él / ella hasta que lo atan o se calma.

Y eso si no ha pegado a alguien o le han pegado, que lo más normal es que vengan después sus enemigos también a que les atiendan de las hostias o el botellazo en la cabeza, y hay que intentar que no se vean. Un follón que ralentiza la atención a los pacientes normales.

Kapuyina

Kuranes

Por si te pasa algo sin buscarlo, pero que encima te autolesiones por inconsciencia sí debería suponer que pagaras la atención hospitalaria.

Kapuyina

Es verdad, que todo el mundo cuando bebe busca el coma etílico.

Kuranes

Si te lo produces no ha sido por dos cañas, ha sido por beber como un retrasado.

Ya vale de la aceptación social de conductas autodestructivas. En todo caso diles a tus familiares que no te traigan a un hospital a generar gasto que paga la gente responsable. Te mueres en una acera como todos los yonkis.

Kuranes

Y en esto no estoy solo, no hay nadie en el hospital que no opine así, desde los médicos al último celador. Se les atiende pero con cara de perro.

Kapuyina

Se supone que pagamos para tener las espaldas cubiertas para cualquier situación.
Si empezamos con estas mamonadas no se con que vamos a acabar.