Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cobrar a los borrachos por atenderles

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Agosto de 2012, 21:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sabes, imagino, lo que cuesta mantener la seguridad social, y el gasto que genera cualquier atención en urgencias, por nimio que sea lo que te pasa suele implicar análisis de sangre, orina, a veces radiología, entre otras cosas. Enseguida una atención supera los 600 euros de coste. Y la mayoría de los que vienen en esa situación son canis, marginales, criajos... gente que no cotiza, y que viendo a la mayoría, cuesta imaginarlos en un futuro cotizando, la verdad.

Kapuyina

Vosotros porque trabajais en el propio hospital y os molestan, pero es lo que hay.
A mi tambien me molestan las viejas en el curro y las dejo entrar.
Encima esto es peor porque lo tenemos que pagar si o si.

Kuranes

¿Qué edad tienes? me recuerdas a los criajos arrabaleros que vienen así y a su grupito de colegas, canis y jennis, que flipan cuando los trabajadores los miramos mal por venir a escandalizar y dar por culo por haberse metido de todo.

Parece mentira que seas una currante y con hipoteca. ¿De qué barrio marginal dices que procedes?

No conozco a nadie de treinta años o más, que esté socialmente integrado, que no repruebe estas conductas. Pero bueno, aquí te apoyarán muchos porque sois unos críos, o lleváis poco tiempo trabajando y aun lleváis el chip postadolescente.

En fin.

Kapuyina

Se llama tener derechos kuranes.
La seguridad social no deja de ser un seguro.

Creo que tienes la mente un poco cuadriculada si no eres capaz de ver mas alla de lo que te repercute en el trabajo.

Y no sigo que se me calienta el pacharán.

Kuranes

¿Y por qué tiene los mismos derechos un dejado de la mano de dios que yo, que cotizo, no fumo, no bebo, no me drogo, no corro por la carretera, pago mis impuestos, trabajo y cuando me encuentro a la guardia civil del pueblo me saludan y me dicen que continúe sin hacerme soplar ni nada porque me conocen y saben como soy?

El creer que todo el mundo tiene derecho a todo es lo que ha hundido a Grecia y nos ha llevado a nosotros al borde del precipicio.

Kapuyina

Es que si no pagan no deberian tenerlos, dE ahi el dilema de los sin papeles.
Vale, quieres entrar al tema de los primeros auxilios.
Mañana sigo.

Kuranes

¿Qué coño dices? ¿ya vas borracha?

Bah. Adolf, Adolf, si levantaras la cabeza ahora.

Kapuyina

No lo suficiente, pero es que me raya estar asi con el movil.

Jesucristo

A los no contribuyentes o no afiliados (afiliado puede ser el hijo dependiente de un contribuyente) les deberian tratar las organizaciones que ofrecen ayuda humanitaria. Como por ejemplo, la cruz roja.
La SS no es una ONG, y hay ONGs.

¿Que el servicio medico que ofrezcan esas ONGs sea deficiente? Bueno, ayuda a regular la cantidad de inmigrantes. Yo no tengo ni una pizca de patriotismo o de problema con los inmigrantes, pero no hay para todos, ¿Que le vamos a hacer?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Estoy de acuerdo con Kuranes. Qué lol me parece.

B.Ling

Es decir, les parece mal la desatencion a ilegales, pero no les parece mal la desatencion a legales drogatas (desde un coma etilico, un ataque de ansiedad despues de un porro, hasta una sobredosis). Es decir, esta mal drogarse y debemos pagar para que nos den un servicio sanitario que ya estamos pagando con nuestros impuestos, ¿pero no esta mal estar fuera de la legalidad?

Ridiculo. Que esa mujer vuelva a su cueva.

Y si el pais esta en crisis y tiene que tomar ciertas medidas de austeridad que afectan a los ilegales directamente, lo que deben hacer, en lugar de seguir chupando del bote, es volver a su pais.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

¿Qué impuestos pagas tú, soyes?

Bah, no me voy a repetir, lee lo que le he puesto a kapuyina.

B.Ling

Los que pago y no recupero haciendo la declaracion de la renta, idiota.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Existen paises sin SS, asi que, no es algo tan descabellado que tenga que rascarme el bolsillo a la hora de recibir asistencia. Que sera lo que pronto pasara en España y todos estareis contentos de que los pobrecitos sin papeles no sean los unicos en pagar la asistencia sanitaria, tambien tenemos españoles en el umbral de la pobreza, sin ir mas lejos el 22% de hogares del pais, muriendose en las esquinas.

Pero si me voy a un pais en crisis, a vivir ilegalmente, creo que sere consciente de asumir ciertos riesgos. Como por ejemplo, pagar mi propia atencion sanitaria, si el gobierno decide aplicar ciertas medidas de austeridad y ya no puedo seguir chupando de los impuestos de otro, en un Estado en quiebra.

Y de todos modos, yo no estoy de acuerdo en que se deje sin atencion sanitaria A NADIE. Pero aqui no se esta discutiendo dejar a alguien sin ayuda, se esta discutiendo si esta bien quitarle a unos para darle a otros.

CNL

Es un paso más hacia esa privatización que tanto asco os da.

¿Qué será lo próximo, cobrar a los enfermos del corazón por tener una genética de mierda?