Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cobrar a los borrachos por atenderles

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Agosto de 2012, 21:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2012, 16:10:44 PM
Cita de: Jesucristo en 25 de Agosto de 2012, 14:52:41 PM
Hombre, ¿Cuanto dinero se va en falsas bajas medicas, EREs que son un cachondeo, ayuntamientos con mas cara que espalda, jubilaciones millonarias de politicos...?

Quiza deberiamos quitarle el derecho a la SS a los politicos.

Sí, el problema es que lo fácil para todo gobierno no es abordar esos problemas... es más fácil recortar en Seguridad Social.
Es que no creo que a ellos les interese. Son los beneficiarios.
Por eso insisto en no tratar las heridas de guillotina.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

¿Cuánto le cobraron al rey por romperse no me acuerdo qué cuando estaba matando elefantes? ¿Cuánto a Rajoy cuando se tiró deliberadamente de aquel helicóptero?

Kuranes

No bajes el nivel del debate con demagogia estilo sálvame.  :roto2:

Jesucristo

Cita de: CNL en 25 de Agosto de 2012, 19:31:00 PM
¿Cuánto le cobraron al rey por romperse no me acuerdo qué cuando estaba matando elefantes? ¿Cuánto a Rajoy cuando se tiró deliberadamente de aquel helicóptero?
Lo que hagan los demas no es ejemplo para nosotros.
Pero tienes razon. La proxima vez que un politico español precise asistencia medica en el extranjero les mandare una nota diplomatica diciendoles que le dejen morir. No estoy bromeando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Que sí, que tienes razón en que habría otras cosas a las que meter mano antes, pero estamos hablando del caso en que no quedaran más cojones que tomar esta decisión (o dejar sin asistencia a ilegales, o cobrar a esa otra gente).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2012, 19:56:53 PM
...o dejar sin asistencia a ilegales, o cobrar a esa otra gente.

Yo haría ambas cosas.

Kuranes

A los trabajadores extranjeros que estén legalmente en España no les cobraría, pero a sus familias sí el primer año o incluso el segundo. Así no se darían tanta prisa en traerse a la mujer y preñarla aquí.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2012, 20:03:25 PM
A los trabajadores extranjeros que estén legalmente en España no les cobraría, pero a sus familias sí el primer año o incluso el segundo. Así no se darían tanta prisa en traerse a la mujer y preñarla aquí.

Períodos de carencia para evitar la picaresca, como te hacen las mutuas con determinadas intervenciones. Estoy de acuerdo.

En lo que ya no estoy de acuerdo es en dejar sin ningún tipo de asistencia a ilegales. Si son ilegales no es por gusto.

Kuranes

Vete por el mundo y me cuentas si te atienden por la cara.

Crescendolls

Eso ya lo sé (no sé qué miembro del Gobierno daba como ejemplo el de Alemania), pero no es motivo para que seamos igual.

Crescendolls

Eriatarka

Cita de: Crescendolls en 25 de Agosto de 2012, 19:56:53 PM

Que sí, que tienes razón en que habría otras cosas a las que meter mano antes, pero estamos hablando del caso en que no quedaran más cojones que tomar esta decisión (o dejar sin asistencia a ilegales, o cobrar a esa otra gente).

En caso de que no quedaran más cojones, estaría de acuerdo con la medida. Y no porque sea ajeno a las borracheras, precisamente.

Insanity

Xarku

Pues dejemos de atender a los fumadores, a los que no se ponen el cinturón en el coche, a los que se pasan haciendo deporte, a los que superen el límite de velocidad y tengan un accidente...

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Ya estoy en el curro, a ver cuantos borrachos y drogatas vienen esta mañana a que los atiendan. Chusma.

Por la noche me ha dicho el compañero que han venido tres, uno con ambulancia. Toma gasto al sistema sanitario. Subnormales.