Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo de tonto soy?

Iniciado por Zerete, 26 de Agosto de 2012, 16:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Hoy, meneando el bullalengue en una sala, le metí un codazo en la copa a una tía hobbit y se la tiré al suelo. Me dio penilla y le pagué otra (lo hubiese hecho tanto siendo mujer como hombre) e intenté despacharla rápido porque era más fea que cogerse a magikarp como pokemon inicial.

El caso es que... ¿debería haber pasado y haberme hecho el sueco? Me daba penilla y me salió solo el intentar compensarla por ello. Además pobrecilla, ya tendría bastante con tener que usar una escalera para ir al trono.

P.D: mido 1.80 y ella me llegaba al ombligo.

inb4 'didn't read lol'

Zerete

Jesucristo

No, hombre. Lo que has hecho estuvo bien.

Lo que pasa es que si no te la querias follar, pues te sientes un poco tonto. Pero insisto, estuvo bien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Eso es tener buena educación, pero es habitual que se confunda o bien con debilidad o bien con algún tipo de depravación.

cigaretteman

Has hecho lo que debías hacer, pero bueno, un arreglo te podía haber hecho de paso.

PAKMEI

def He_hecho_bien(Zerete, xica):

If consciente de la copa:
               return True
         else:

if estabuena(xica) > 50 or estoyboracchoooo (Zerete) > 80 :
                      return True
               else:
                      return False

PAKMEI

No recuerdo muchas veces que haya tirado un cubata de fiesta. Solo recuerdo una, y ni me dí cuenta, ni el tio vigilaba por donde iba ni yo tampoco vigilaba.
Me quería pegar sin explicarme el porque. Prozack lo apaciguo mientras yo seguía pa' a'lante.

Yo lo tengo claro, si no se que allí había una copa y la tiro, no la pago. Cada uno a de vigilar sus bebidas, no me voy a bailar con un cubata en la mano si la pista esta llena.

Insanity

M_A_R_E_A

Es justo que pagues por ser patoso. No todos lo hacen. Eres un hombre de bien.

Zerete

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Agosto de 2012, 18:13:36 PM
Es justo que pagues por ser patoso. No todos lo hacen. Eres un hombre de bien.

El tema está en que puedo ser espasmódico/cómico bailando, pero tendrás que tener cuidado si te acercas al mogollón de gente, digo yo.

Es como si cuando se podía fumar fueses por ahí de libre con el cigarro en la mano como si nada... Pues no, te la guardas en la palma y te aseguras de que nadie se chine.

PAKMEI

Te dirán que has hecho bien:

Las tías pq se sienten identificadas con cualquier tía, cosa normal, a los tios les pasa con los tios, y los tios por pagafantas. Pero sabes que has hecho mal. Tu mismo te has contestado.

Kapuyina

Has hecho bien zerete. Yo llegaria hasta asesinar a alguien con mi mirada cósmica si me tira el trago, se da cuenta y pasa de largo.

Zerete

Pero es que la culpa no es sólo del que la tira ):

Será que estoy acostumbrado de los conciertos a tener cierta soltura o algo. Aunque recuerdo que ayer vinieron a pinchar un par de djs famosetes y de ahí todo el jolgorio.

PAKMEI

Yo creo que has pringado. Lo único que puede salvarte la conciencia de pringado es la siguiente pregunta: ¿Crees que si ella hubiera estado en tu piel y tu en la suya, te hubiera pagado ella el cubata? Probablemente te hubiese mirado, sonreido y dicho perdona.

Zerete