Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, Akhesa

Iniciado por Xarku, 27 de Agosto de 2012, 02:44:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Ya no me llamas para pajearte?  :(

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Cooll Woter

Para pajearte dice

Pedazo banda maricones!! X-D X-D

Akhesa

No te hagas pajas mentales y no seas mentiroso, Xarku que el que te dejaste tres o cuatro horas de saldo en el movil fuiste tu, yo no tengo la culpa que seas tan soso hijo, para hacerme una paja contigo, me pongo el canto gregoriano que seguro que acabo antes.

Ves por lo que no quedo contigo? Eres un flipao y un niñito, estoy cansada de decirte que a mi me gustan mas hombres (no en cantidad, si en calidad) Adios para siempre mocoso..... X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

y no tiene hamijos

y tampoco drogas, que las ha dejao

Tanis

Cita de: Akhesa en 29 de Agosto de 2012, 17:52:07 PM
No te hagas pajas mentales y no seas mentiroso, Xarku que el que te dejaste tres o cuatro horas de saldo en el movil fuiste tu, yo no tengo la culpa que seas tan soso hijo, para hacerme una paja contigo, me pongo el canto gregoriano que seguro que acabo antes.

Ves por lo que no quedo contigo? Eres un flipao y un niñito, estoy cansada de decirte que a mi me gustan mas hombres (no en cantidad, si en calidad) Adios para siempre mocoso..... X-D

Epic comando quote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 29 de Agosto de 2012, 18:04:23 PM
y no tiene hamijos

y tampoco drogas, que las ha dejao

Claro desde que se comio el ajo en mal estado....pero yo siempre lo digo, cambia de camello shaval..
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

zarba

Xarku llama a Akesha para decirle cochinadas? Qué guarrito  :lol:

elViejo

Vaya perra, esta Akesha...

Xarku

Cita de: Akhesa en 29 de Agosto de 2012, 17:52:07 PM

Bueno, ya que quieres dejarme mal pasemos a contar la historia bien, ¿no?

Creo recordar que recibí una llamada de una andaluza con muchas ganas de follarme cuando estaba tranquilamente en la playa porque la había medio contestado mal en un foro de frikis. Luego hubo un intercambio de sms's en el que acababa sugiriendo que la llamase esa noche, acabé haciéndolo, y lo único que quería era hacerse un buen dedo y así lo demostró el tiempo que duró la conversación.

También está bien decir que tengo 500 minutos gratis al mes en llamadas, no vaya a pensar la cerda esta que me iba a gastar un céntimo en ella.

O también podríamos pasar a decir cómo comentabas, detalle a detalle, cómo me la chuparías si te invitase a mi casa y cómo te encantaría que te la metiese por el culo, pero no soy tan mala persona :lol:

Estoy cansado de niñatas que por tener unas cuantas arrugas y un buen par de tetas se creen que pueden usar a la gente a su puto antojo, sólo para cubrir sus putas carencias emocionales en determinados momentos. Que te follen, pero sin condón y con alguna venérea, puta zorra.

Es que sacaría fotos a los SMSs en los que, días después, pide repetir la llamadita de los cojones para volver a hacerse otro telededo. Todavía me dice que se pondría el canto gregoriano. Tú es que te pajearías con la primera temporada de los ponys esos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

If False:
      print "Xarxu das pena"
If True:
      print "Xarxu das pena, parece que lo de cubrir carencias emocionales funciona a dos bandos"

Xarku

Al menos algunos somos conscientes de que las tenemos y procuramos no usar a los demás para cubrirlas.

Zerete