Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalán: ¿recibes el folleto del chino en castellano? ¡Denuncia!

Iniciado por City17, 27 de Agosto de 2012, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Webs como esa hay unas cuantas.

PAKMEI

Creo que carod se saco un paston con eso de los anuncios en catalán en su debido momento. Me comentaron que creo un grupo de abogados que solo hacían que denunciar a las empresas que tenían todo en castellano. Que genio.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 15:35:58 PM
Al que no le guste España que se pire, grande es el mundo.

Pues empieza tu, no te gustará mucho España cuando te joden tanto sus distintos idiomas y la mayor parte de su población.

Kuranes

A mí lo que no me gustan son los cánceres, por extendidos que estén por metástasis siguen siendo cánceres.

Keyser Söze

Mientras que les envíen una lengua oficial del Estado y de su Comunidad Autónoma como es el castellano, no debe haber ningún tipo de queja.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2012, 16:48:42 PM
A mí lo que no me gustan son los cánceres, por extendidos que estén por metástasis siguen siendo cánceres.

Pues se un patriota auténtico y suicídate así dejas a tu amado país con un cáncer menos.

PAKMEI

Kuranes

Me está buscando pero me suda lo que diga, lo tengo fichado a él y a otro par como progres iluminados poseedores de la llama de la Verdad única.

Insanity

Los nacionalistas españoles deberiais llamaros nacionalistas castellanos para no caer en incoherencias básicas.

Kuranes

Eso sería una derrota terminológica. Nuestro país es España, forma actual del latín Hispania, nación que domina toda la península Ibérica, aunque Portugal esté tonteando un poco desde 1640.

Yggdrasil

Hispania es un territorio que engloba la península ibérica, pero no fue nunca una nación. Por lo tanto, los nacionalistas catalanes deberían aceptar que Cataluña es España, aun después de independizarse.

Yggdrasil

Tampoco estaría mal que España cambiase su nombre por Castilla.

Kuranes

Es que Castilla no es España, ésta hoy engloba las antiguas Coronas de Castilla y Aragón y los Reinos de Navarra y Granada.

La Corona de Aragón no está completa porque hemos ido perdiendo cachos, como los Reinos de Nápoles, Sicilia y Cerdeña, entre otros.

Por no hablar de la extensión del Imperio en 1580.

Kuranes

Yo no soy castellano, soy aragonés. Pero me siento miembro de la nación española, Aragón mola pero es historia.