Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dejariais a vuestro hermano que desvirgase un E. C vuestra??

Iniciado por wo ni i danio, 27 de Agosto de 2012, 17:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tengo reservado el DOA5 para coleccionistas, pero va a salir cuando estoy de viaje, así que le he dajado la mision a mi brotha de ir a recoger el juego cuando den el aviso.

en un principio le he dicho que si quiere probarlo que lo haga con mucho cuidado y se aleje de ponerlo con los colegas to borrachos porque fijo que acaban cargandose el dvd (de hecho se cargaron su fifa); pero ahora que lo pienso... voy a perderme ese momento magico  de desprecintar la edicion coleccionista, ver ese poster guarruno de kasumi , jugar por primera vez con bikinis escusivos que no vienen en la edicion normal y no voy a ser el primero en ver sus finales.

es casi como si hubieras conseguido una virginal novia y le pideras a tu hermano que la fuera a recoger y ya que se toma las molestias, que la descorche y la disfrute, entonces a tu vuelta ya ves que tiene su rodaje y encima te dice "me ha molado, he estado 3 semanas disfrutando sin parar, tambien se han unido todos mis amigos,y le hemos sacado todos su logros y por cierto, el final de ayane es una mierda"

Kuranes

Cuando jugaba al Drakensang llevando la ladrona rubita también me sentí engañado al ver vídeos en youtube de gente que también la llevaba, y encima le sacaban más partido que yo.

elViejo

Woni, debes saber que he requerido tu expulsión temporal del foro a un moderador (cuyo seudónimo no diré para que no se sienta presionadx) a raíz del hilo "Diario de rodriguez", y debes saber que ahora mismo están considerando la medida mediante un debate interno en su subforo privado.

Un saludo.

wo ni i danio

por incumplimiento de expectativas??  me acojonaré con tales amenazas cuando vea a shyamalan  deportado a la india

que te esperes con eso leñes, que hoy es lunes y aun me duele el pene

PAKMEI

Zerete