Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una crisis personal

Iniciado por Bodom, 29 de Agosto de 2012, 01:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ahora que sacas el tema, menudo baño ayer, Tanis. Igual ha sido cosa de mi subconsciente lo de volver al foro justo hoy, para reírme de ti.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Agosto de 2012, 16:36:30 PM
Por cierto, ahora que sacas el tema, menudo baño ayer, Tanis. Igual ha sido cosa de mi subconsciente lo de volver al foro justo hoy, para reírme de ti.

Qué va, yo creo que ha sido casualidad. Confiésalo, tú eres Akhesa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

dejaros de tonterias y vayamos a lo importante ¿te vas a pillar el DOA5 de salida??

Ayssha

Se fue del foro para no tener que pagarnos el viaje prometido.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 30 de Agosto de 2012, 16:45:37 PM
dejaros de tonterias y vayamos a lo importante ¿te vas a pillar el DOA5 de salida??

No creo. Tengo la 360 sin gold ni internet, no cunde. Pero no descarto pillarlo barato más hacia delante, navidades o asín. ¿Cuando sale? xD

Cita de: Ayssha en 30 de Agosto de 2012, 16:56:18 PM
Se fue del foro para no tener que pagarnos el viaje prometido.

Todavía tengo el viaje ese que me tocó en el sorteo sin usar... :<  Pagar lo que se dice pagar, iba a pagar poco  :-D

Ayssha

¡Vamos a Cantabria! ¡El último finde de septiembre!

Bastardo Al Teclado

Borja es de por allí ¿No? Podría estar interesante, pero no PROMETO nada xD  Además el 28 es mi cumple :$

wo ni i danio

pal 28 de septiembre, tuvo un retraso de un mes y me ha jodio porque me pilla de viaje, ahora recojera el juego mi hermano y me va sobar el poster de kasumi , que me he pillao la ed coleccionista que tiene material onanista extra

Bodom

Que un amigo se haya montado un bar no me ayuda con lo de beber menos.

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 30 de Agosto de 2012, 17:10:57 PM
pal 28 de septiembre, tuvo un retraso de un mes y me ha jodio porque me pilla de viaje

Parece que hablases de la parienta.

Cita de: Bodom en 01 de Septiembre de 2012, 21:40:47 PM
Que un amigo se haya montado un bar no me ayuda con lo de beber menos.

Mátalo sin contemplaciones.