Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una crisis personal

Iniciado por Bodom, 29 de Agosto de 2012, 01:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Vereis, me he peleado con dos de mis mejores amigos (hacia 15 años que eramos amigos) y por extensión, no hablo con alguno más con los que me juntaba. El caso, es que estoy cabreado y pensativo casi todo el día, y a causa de esto, estoy bebiendo muchisimo.
No me siento solo, tengo amigos, pero por otra parte, son más bien colegas. Hace un año que salgo con ellos. He perdido a mis amigos de toda la vida, y me toca los cojones que solo me haya peleado con uno. Los otros han escogido bando supongo. Así que directamente les he mandado a tomar por culo, para que ni se lo piensen.

Lo cierto, es que lo veia venir desde hace tiempo. Me esperaba perder un amigo desde hace meses, y eso no ha sido una sorpresa. Lo que me jode es perder a los otros, porque ni hemos discutido. Salvo hoy que los he visto y les he dicho a los 2 que se vayan a cagar cuando me han querido dar la mano.

Necesito hablar con alguien, no en un puto foro, pero algo es algo.

Bodom

Cuando quedo con alguien me muestro bastante entero, pero me siento roto. Hace tiempo que no confio en nadie y me lo guardo todo. Supongo que por eso estallo a veces, porque no aguanto más.

Kuranes

¿Esto es por la tía esa? imagino que ya venía de más lejos. Bueh, si ya no estabas a gusto con ellos no te ralles demasiado, imagino que estudias algo, en el campus harás una pandilla nueva.

De todas maneras, con los años, las pandillas suelen romperse, es ley de vida.

Bodom

Lo de la tía no tiene nada que ver X-D
Ademas, que lo único que paso es que se fue porque mi amigo es un cagao y no le entro a su amiga.

Yo sabía que se rompería, pero no que se destrozaría por completo. Lo que nos ha distanciado ha sido el que yo dejara los porros.

De todas formas, no me sale de los huevos que me dejen de lado.

Jesucristo

Bro 4 life. 'till u dejas los porros, man.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

No os gustaría quedar con un desconocido y contarle todo lo que no te atreves a contarle a nadie más?

Es mi sueño. Creo que hasta lloraría.

Bodom

Lo llego a saber y no los tapo en la foto de kapuyina a estos dos atontaos xD

Jesucristo

Es para lo que sirve la gente de los foros. Pero, asi, diciendolo abiertamente, queda algo ridiculo.
Espera unas semanas y acercate a alguien que no haya posteado en el foro por esta epoca, le conoces un poco y le abres tu corazon. Cuando te canses de tirar la basura, cierras el cubo y lo dejas en la puerta, que ya vendran a buscarlo ; D.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Estoy durmiendo 4 horas diarias desde el domingo más o menos. Me despierto a las 9 y no consigo dormir hasta las 5.

Necesito empezar a estudiar y trabajar de una vez. No es bueno tener tanto tiempo libre.

Bodom

Cita de: Jesucristo en 29 de Agosto de 2012, 02:13:12 AM
Es para lo que sirve la gente de los foros. Pero, asi, diciendolo abiertamente, queda algo ridiculo.
Espera unas semanas y acercate a alguien que no haya posteado en el foro por esta epoca, le conoces un poco y le abres tu corazon. Cuando te canses de tirar la basura, cierras el cubo y lo dejas en la puerta, que ya vendran a buscarlo ; D.
A mi no me cuesta hablar con desconocidos. Ya lo he hecho alguna vez y sienta bien. Ademas, me ayuda a dormir.

Keyser Söze

Cita de: Bodom en 29 de Agosto de 2012, 02:00:00 AM

Yo sabía que se rompería, pero no que se destrozaría por completo. Lo que nos ha distanciado ha sido el que yo dejara los porros.

Si no te pusiste con ellos muy plasta porque ellos fumaran y tú ya no, se estarían retratando. Búsqueda del interés muy superficial, yo no estaría llorando las penas por ellos sinceramente.

Mira este video, que con el moco de la copas te tienes que echar unas risas. Es muy TOP.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bodom

No lloro nada. A un amigo no le hablo y con el otro estoy cabreado. No quiero volver a ser amigo de ninguno de los dos.

Mi orgullo no me deja acabar así. Les montaré el follon de su vida. Prefiero que me odien a que pasen de mi.

Insanity

elViejo

La cara que se te queda cuando te das cuenta de que has perdido a tus mejores amigos, aquellos con los que compartes recuerdos desde que os conocisteis en el colegio. Aquellos con los que pasabas las tardes jugando y quienes pasaron contigo al instituto. Nunca tendrás una relación de amistad así con nadie por el simple hecho de que con estos dos chicos pasaste la infancia y la adolescencia. Con ellos tenías el tipo de amistad más genuina, aquella que no se basa en tener gustos e intereses comunes sino que se cimienta en todas las experiencias que vivisteis juntos. Es ese tipo de amistad que sobre el papel puede no parecer muy estimulante, pero que en la práctica todos sentimos que es la más completa y sólida, precisamente porque no se basa en nada concreto sino en toda una vida de experiencias, risas y momentos.

Has perdido todo eso, y nunca volverás a recuperarlo. Harás más amigos, sí, pero ningunos con los que te puedas sentar en un banco una tarde de verano a recordar gamberradas y momentos de vuestra infancia, mientras el sol anaranjado se va hundiendo frente a vosotros en el horizonte.

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 29 de Agosto de 2012, 02:10:08 AM
No os gustaría quedar con un desconocido y contarle todo lo que no te atreves a contarle a nadie más?

Es mi sueño. Creo que hasta lloraría.

Esos son los psicólogos.