Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Os lo dije...

¿Os lo dije o no os lo dije?

Mejor película del año de largo, y el tito scott volviendo por sus fueros. La escena de la tiparraca auto-abortando es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

Peca de algún personaje secundario bastante tonto, pero hoy en día los tontos están a la orden del día.

El otro día estaba viendo por FA a multitud de imbéciles poniéndole un 1,2,3 a la película, mientras explicaban que Alien era una de sus películas favoritas de todos los tiempo... Se me hacía difícil contener la risa.

Y pensar que he tardado unas 3 semanas desde su estreno en ir a verla, por culpa de los nerds del internet que la ponían de mediocre y todo. En fin.

Bastardo Al Teclado

No alcanza la maestría de alien 1, es cierto, pero como secuela/Precuela/Loquecoñosea, es incluso mejor que Aliens2, que a fin de cuentas era un mata-mata con muchos bichos.

Bastardo Al Teclado

Visualmente impecable: planos, escenarios, interpretaciones, efectos... No estaba tan feliz en ese aspecto desde drive. No voy a ir a verla en 3d porque la tengo demasiado reciente, y supongo que ya faltará poco para que la quiten de los cines. Aunque eso sí, le falta media hora de metraje mínimo... Habrá que esperar la versión del director :c

Bastardo Al Teclado

Vuelvo después de tanto tiempo, a mí me ha parecido años... Y me ignoráis.

Menudos gilipollas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿En lo de que sois unos gilipollas? Ooooobviamente.

Crescendolls

No, en que te ignoramos.

¿Mejor película del año? :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Bastardo Al Teclado

Que asco te tengo, cresdendolls, no te lo puedes ni imaginar.

Bastardo Al Teclado

Representas todo lo que más odio del ser humano, y encima vives en una jaula de hámster.

zarba

¡No puedes hace esta afirmación hasta que acabe Diciembre! :agh:

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Tanis

Bastardo, ¿sabes que he tenido un hijo? Le he llamado Borja Mari en homenaje a ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina