Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prometheus

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 17:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo no entiendo aún como el bicho del final sale ya crecidito del ingeniero. Debía estar desarrollándose en un subespacio intervisceral o algo así xD.

Es lo que pasa cuando dejas que el guión de tu película lo haga el "guionista" de Lost, que poco hay con sentido.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Es verdad, no había caído en eso.

Yo no sé por qué dejan que ese tío siga haciendo guiones.

jimmythegreattt

Sus guiones son como un queso gruyère. Aunque realmente estos quesos no tengan agujero.

Bastardo Al Teclado

Por qué cojones tiene que evolucionar/Crecer/Nacer un alienigena como a vosotros os salga de la punta de la polla. La premisa de que no es un humano/animal terrestre debería bastaros, pesados, que sois unos pesados.

PAKMEI

Dajadlo empezas chicos, ya os habeis reido bastante.

lol

A ver, Bastardo, que lo explico de forma que hasta tu lo entiendas.

Esto es un ingeniero:

Esto es el alien jodepechotes de siempre:

Esto es el alien gordo que sale del ingeniero al final de Prometheus:

El jodepechotes de siempre cabe en un ingeniero:

El alien gordo de Prometheus no cabe en un ingeniero:

Atentamente: lol

zarba

Bastardo Al Teclado

Otro punto, cuando se ve, no se sabe el tiempo que ha pasado, porque no es la misma escena.

Venga, seguid quedando como idiotas. Lol, esto creo que hasta tú puedes entenderlo.

Si evoluciona/Crece igual de rápido que el que llevaba la prota, tiene todo el sentido del mundo. Menos para los haters idiotas que vienen a hacer chistes.

Bastardo Al Teclado

Ay no, pero es que no se dieron cuenta, ni Ridley, ni los guionistas, ni nadie. Como son tan tontos y vosotros tan listos...

Edito: También se da por hecho que crecerá tanto que revienta el cuerpo del anfitrión, cosa que coincide con lo que hacían los xenomorfos de Alien, que destrozaban la caja torácica justo antes de nacer. No digo que sea igual, digo que es parecido.

City17

¿Nadie ha pensado en que ese xenófobo podría ser la reina y que por eso tiene una fisonomía diferente?

De todas formas, yo sí veo posible que ese alien saliera de un jambo de dos metros y medio. Simplemente,  lo reventaría por dentro cuando estuviera maduro.

City17

No sé cómo he podido pensar que el Swype me escribiría correctamente «xenomorfo».  :uix:

Keyser Söze

Puede ser otra hipótesis válida que sea la reina.

Me jode darle munición al imbécil de Bastardo, pero puede estar el niño de Tarifa en Coto Matamoros. Pensad que cuando es infectado por el Pulpo Paul es una cosa minúscula -no entra en el huesped estando en sus dimensiones finales-, y cuando

El bicho de los huevos crece lo sufciente como para no estar dentro de Coto Matamoros sale de sus entrañas al exterior.

Pero vamos, mierda de bicho, mierda de peli, mierda de Bastardo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

No es un xenomorfo de verdad. Mirad los dientes. No son metálicos. Y en el caso de que lo fuese, el diseño es entonces una porquería.

Insanity

Yo entiendo que al ser el anfitrión más grande el huésped también lo es. Como lo que se dice que un pez se hace de grande como grande sea la pecera.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 17 de Septiembre de 2012, 00:27:08 AM
Yo entiendo que al ser el anfitrión más grande el huésped también lo es. Como lo que se dice que un pez se hace de grande como grande sea la pecera.

No tiene por qué. El Predator también era grande y el bichejo al salir era del mismo tamaño  que los convencionales . Puede ser porque salió a partir del Pulpo Paul, que es grande de cojones en comparación con el Facehugger.

Pero vamos, en la próxima secuela de mierda, pondrán de excusa la primera mierda que se le ocurran.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.