Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy posteando desde el móvil...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2012, 23:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Aquí la gente va con S3. Como no lleves eso...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Qué es s3? En serio, ya no me siento moderno

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Lillis

Bastarda, cuéntanos qué ha sido de tu vida. Cuellopavo sigue de coordinadora.

City17

Yo tengo un HD2 al que le instalé ayer la Rom NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.6, con kernel tytung_HWA_r3.4).

Va bastante bien, os la recomiendo si tenéis rooteado vuestro móvil y sabéis como instalar el MAGLDR y el CWM.

Lillis

A mí me va bien Jelly Bean con la OTA oficial, la verdad.

Jesucristo

Pues yo posteo desde un aparato con mas memoria y prestaciones que cualquiera de vuestros moviles, aunque tenga un nombre mucho mas corto y facil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Yo todavía tengo el htc hero, y ya va para dos años, creo. Es el segundo que tengo, el primero se me cayó en la taza de un wc

lol

Yak orca  hiena elefante  perro oso serpiente tarántula elefante anaconda dodo orca  dromedario elefante serpiente dodo elefante  morsa iguana  morsa orca venado iguana llama  urogallo serpiente anaconda narval dodo orca  elefante llama  wombat iguana foca iguana  dodo elefante  llama anaconda  urogallo perro morsa,  anaconda serpiente iguana  quebrantahuesos urogallo elefante  babosa anaconda jilguero orca  tarántula orca dodo orca  cabra rinoceronte iguana tarántula elefante rinoceronte iguana orca  orca babosa jilguero elefante tarántula iguana venado orca  hiena elefante  gato anaconda narval anaconda ddodo orca.

Anaconda tarántula elefante narval tarántula anaconda morsa elefante narval tarántula elefante: llama orca llama

lol

Me voy a dormir, que falta hace ya :roto2: .

Atentamente: lol

Jesucristo

Yo he posteado desde mi movil usando el wifi de la UPM, asi que bajo todo criterio objetivo he ganado.

Atentamente: lol.

No creo que "bajo todo criterio", o incluso "bajo mi criterio" sea valido. Desde mi punto de vista, ocurre lo mismo que con "bajo mi punto de vista", que se dice "desde".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Hasta que no he visto la firma no entendía como descifrarlo, me estoy quedando tonto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

No entiendo un carajo de lo que habláis. Entre tantas letras que tenéis cada uno, juntáis el abecedario.