Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy posteando desde el PC...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Septiembre de 2012, 10:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Tú molas, Bastardo. Sé que queréis que siga entre vosotros para siempre, pero eso no puede ser, soy una persona mayor y pronto embarcaré en los Puertos Grises rumbo a las Tierras Imperecederas. Cuando yo no esté, te nombro comepollas oficial de mi heredero foril. ¿Estás contento, eh?

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

no viene  al caso, pero si viene bien como escusa

Tanis

Timeline. Lo puso el otro día... no sé si Crescen, amigo de lutien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2012, 12:32:44 PM

si empezamos con títulos para pinchar al personal a ti te pega tanis, pagafantas de ita

kuranes, sujetavelas de lutien
xarku, perra de akhesa

Tanis

Si al menos le hubiese pagado alguna vez algo a ita, pues vale, pero hace tiempo que nuestra relación es puramente profesional, forilmente hablando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2012, 12:32:44 PM
fui yo mismo, estoy haciendo mi campaña de viral marketing, asi que ahi quieto callao si no vas a decir lo que mola el duelo este

ya hay segunda parte del duelo vader vs hitler, por demanda popular

Kuranes

Zerete, el violador del psiquiátrico,

Zerete

Cita de: Tanis en 01 de Septiembre de 2012, 12:36:35 PM
Si al menos le hubiese pagado alguna vez algo a ita, pues vale, pero hace tiempo que nuestra relación es puramente profesional, forilmente hablando.

yo me ciño a los papeles que os atribuís entre vosotros, aún no llevo suficiente tiempo/chupipandilleado como para generar clichés por mí mismo, o comportarme de una forma más activa

y sabéis que soy un buenazo, yo no podría violar a nadie. Lo del psiquiátrico todavía.

PAKMEI

Probablemente no la violarías, la obligarias a que te violase con tus artes manipuladoras, como la guerra secreta que liderastes contra los bonachones de tus compañeros/as de piso.

wo ni i danio

a zerete le molan lemas en plan la pandilla basura    post guarrete zerete, casi no puedo verte zerete y cosas asi

Damien Hale

Yo también posteo desde el PC. Creo que los móviles o las tablets le quitan magia al asunto. Además, son muy incómodas.

También tengo ese aire Atari de la vieja escuela.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.