Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

luna azul

Iniciado por Zerete, 01 de Septiembre de 2012, 23:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Echaba de menos decirte lo puta que eres, sí.

Lillis

CNL ya te ha olvidado, asúmelo.

Bastardo Al Teclado

Hablo a diario con CNL, tenemos una sana relación. Deja de meter baza.

CNL

Tío, deja de acosarme por whatsapp, estoy hasta los huevos de ti.

cigaretteman

Postea los whatsapp. Teóricamente no son MPs.

Jesucristo

Tecnicamente, ningun mensaje es privado, ya que antes de que lo lea el destinatario lo han leido google y microsoft.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Pero eso no son personas, son organismos corporativos.

Jesucristo

Pero hasta 2027 estan formadas enteramente por personas y no por ciborgs o personas biologicamente juridicas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Las personas jurídicas no pueden ser biológicas, idiota. Ni siquiera físicas o tangibles. Son conceptos antitéticos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: Jesucristo en 03 de Septiembre de 2012, 14:25:44 PM
Pero hasta 2027 estan formadas enteramente por personas y no por ciborgs o personas biologicamente juridicas.

Si piensas que gente que gana millones a través de la explotación de otros, los cuales tienen familia y son despedidos por gente que  siquiera piensan en rebajarse ellos mismo el sueldo, como personas. Si entonces se formaban por personas. Supongo que depende de la definición.

cigaretteman

Cita de: Jesucristo en 03 de Septiembre de 2012, 03:21:46 AM
Tecnicamente, ningun mensaje es privado, ya que antes de que lo lea el destinatario lo han leido google y microsoft.

Y si no el spybot que nos visita de vez en cuando.

Bastardo Al Teclado

Jack putón lleva un avatar de firefly, por lo visto intenta granjearse mi amistad.

Lillis

Cita de: CNL en 03 de Septiembre de 2012, 02:14:28 AM
Tío, deja de acosarme por whatsapp, estoy hasta los huevos de ti.

Jejeje

CNL

Lillis