Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Es facil decirlo munduan, pero cada uno ha llevado su vida. Yo he seguido la senda de la felicidad sin ver lo que abandonaba, hasta que me he estampado. No crees que sería raro despues de 5 años sin hablarnos, llamar a alguien para quedar?

PD: Que grande soy. Ni queriendo lo repito.

munduan galduta

No, es lo habitual. Ellos tendrán las mismas ganas que tu, pero como a los 3 os da cosa llamaros, no os veis. Así que te toca dar el primer paso. Solo tienes que coger y llamar al 1º, y decirle:

- ¡Que pasa Paco! ¿Te apetece quedar un día de estos para contarnos viejas batallitas mientras nos echamos unas cañas? Dime un día, que le aviso a Pedro.

Segunda llamada

- ¡Qué pasa Pedro! He quedado con Paco tal día para echar unas cañas y contarnos nuestras vidas. No hagas planes, que te estoy avisando con 2 semanas de antelación.

Esa misma tarde os daréis cuentas la gran amistad que había y volveréis a ser felices. Fin.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bodom

Si no fuse por que les deje de lado, creeme que lo haría.

Lillis

Tantos brazos de bombero y al final 'todos' queréis una mujer que os abrace por la noche.

Kuranes

Pero si habla de sus amigos, no de mujeres.  :roto2:

Tanis

Es que Lillis sabe que en el fondo lo que quiere Bodom es una tía.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Bodom

Lillis tiene razon. Quiero una tía. Tengo oportunidades, pero tengo un caracter muy difícil y no me gustan las frescas.
Nunca he querido rollos de una noche. Me parecen vacios, pero a veces es lo que hay.

Yggdrasil

¿Qué son las mujeres frescas?

elViejo

Hazte marica. El carácter ya lo tienes.

Bodom

Yggdrasil

¿Entonces te gustan podridas? A mí me gustan frescas.

Bodom

Cita de: Yggdrasil en 07 de Septiembre de 2012, 10:20:53 AM
¿Entonces te gustan podridas? A mí me gustan frescas.
Recien recogidas? pedófilo!

Bodom

estoy borracho y camino de una cita (warra) y la verdad es que ni m apetece.

PAKMEI