Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche me senti un puto

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2012, 13:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Sí, desde que dejó de pasarse por aquí más o menos.

Bodom

He estado a punto de llorar. He escuchado another brick in the wall, nothing else matters... y supongo que me ha recordado a otra época. Otros amigos, otra vida. Amigos de verdad, unos amigos con los que no necesitaba aparentar nada.

Como me arrepiento. Hace 5 años perdí a los dos mejores amigos que he tenido jamás, y me he dado cuenta ahora.

Solo me queda un amigo de verdad ahora mismo. Todo lo demas es una espiral de alcohol y de fingir que me importan los demas cuando salimos a algun lado. Estoy hasta las narices del sexo sin sentido. Quiero encontrar una mujer que me haga sentir bien, pero son todas unas putas sin dignidad.

Bodom

Últimamente me abro más y tengo pensamientos más profundos cuando bebo, pero creo que simplemente soy más sincero conmigo mismo. El problema es cuando lo soy con los demás, porqué es cierto que la verdad duele.

Bodom

Es extraño pero solo puedo disfrutar de la soledad si me siento querido por los mios.

Bodom

Es posible que me este volviendo algo pedante. Pero os jodeis. Escuchad mis penas cabrones.

Scieszka

.

Zerete

es pasajero, pelatela y todo irá mejor

Bodom

Insanity

Bodom

PAKMEI

Bodom

munduan galduta

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 01:48:36 AM
Cita de: PAKMEI en 07 de Septiembre de 2012, 01:46:59 AM
Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 00:51:28 AM
Soy un tio sensible.
Y borracho.
Y secsi.
Y marica.

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 00:00:00 AM
Como me arrepiento. Hace 5 años perdí a los dos mejores amigos que he tenido jamás, y me he dado cuenta ahora.

Vuelve con ellos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2012, 00:00:00 AM
He estado a punto de llorar. He escuchado another brick in the wall, nothing else matters... y supongo que me ha recordado a otra época. Otros amigos, otra vida. Amigos de verdad, unos amigos con los que no necesitaba aparentar nada.

Solo me queda un amigo de verdad ahora mismo. Todo lo demas es una espiral de alcohol y de fingir que me importan los demas cuando salimos a algun lado. Estoy hasta las narices del sexo sin sentido. Quiero encontrar una mujer que me haga sentir bien, pero son todas unas putas sin dignidad.

Miralo. Has publicado a las 00:00:00  (Si, para mí esto es un flipe).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?