Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fundador Pirate bay arrestado en Cambodia

Iniciado por Zerete, 02 de Septiembre de 2012, 13:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

http://torrentfreak.com/pirate-bay-founder-arrested-in-cambodia-120901/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Torrentfreak+%28Torrentfreak%29

Tras intentar escaquearse de una pena de un año de cárcel dos veces le pillan en Cambodia. Se intuye que estaría en una lista de buscados internacionalmente.

P.D: sí, sólo escribí el hilo para poder colar el directo de los DKs

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

elViejo

Prefiero llamarle "castellano". Español lo dicen los panchitos y no sé por qué, ya que resulta incluso más imperialista, ¿no?

Zerete

elViejo

Dentro de 2 semanas sabremos que al tío se le descubrió en compañía de cuatro muchachos de 12 años.

City17

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 13:18:29 PM
Prefiero llamarle "castellano". Español lo dicen los panchitos y no sé por qué, ya que resulta incluso más imperialista, ¿no?

Eso es lo que los independetas quieren que sientas: quieren que te avergüences de llamarlo español.

Los panchitos lo llaman español porque están agradecidos de que un idioma tan rica sustituyera a sus lenguas, primitivas e ineficaces. No sé si habéis escuchado hablar guaraní o quechua, pero es como oír balbucear a un bebé.

Insanity

Llamarlo español es una falta de respeto al resto de lenguas españolas, mejor castellano.

elViejo

Cita de: Insanity en 03 de Septiembre de 2012, 13:36:21 PM
Llamarlo español es una falta de respeto al resto de lenguas españolas, mejor castellano.

Ni siquiera tiene sentido como trolleo.

City17

También los gallegos o catalanes pueden llamar al gallego o al catalán español. Yo, como castellanoparlante, no me sentiré ofendido.  :$

elViejo

Insanity no se ha lavado la cara esta mañana.

Insanity

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 13:41:25 PM

Ni siquiera tiene sentido como trolleo.

No es ningún troleo. Después los castellanos se quejan del separatismo cuando son los más excluyentes de todos.

Insanity

Cita de: City17 en 03 de Septiembre de 2012, 13:46:13 PM

También los gallegos o catalanes pueden llamar al gallego o al catalán español. Yo, como castellanoparlante, no me sentiré ofendido.  :$

Si lo hicieran seguro que te sentirías sucio o impuro o algo parecido por el rollo ese tan raro que os traeis con los catalanes.

Tanis

Gracias, City, por la puntualización de Camboya. Es como ahora lo de Malaisia. Vale que lo usen en Zoolander, pero fuera de ahí, me quema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Camboya es una nación pupas, como Polonia. Eran una civilización sorprendente, como atestigua Angkor Vat, pero sus vecinos más bestias y menos cultos se los fueron comiendo. De postre, les llegó la revolución de los jemeres rojos.